Jennifer López encabeza la lista anual de Forbes de los 100 famosos más poderosos del mundo, tomando el relevo de la cantante pop Lady Gaga y superando a la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

La cantante, actriz y bailarina de 42 años, nacida en el humilde barrio neoyorquino del Bronx, ascendió sorprendentemente del lugar 50 en la lista, que mide el poder de ingresos, visibilidad en los medios de comunicación y la popularidad en las redes sociales.Forbes estimó que los ingresos durante los últimos 12 meses de la estrella del espectáculo de origen puertorriqueño fueron 52 millones de dólares.
El primer lugar de López en el ranking se basa fundamentalmente en su lucrativa participación como jurado del popular programa de televisión American Idol, una nueva línea de ropa para Kohl, un perfume muy vendido y los millones de seguidores en Twitter y Facebook. López también acaba de anunciar su primera gira mundial junto con Enrique Iglesias.
Winfrey, quien ha admitido que tiene problemas con su cadena de televisión OWN TV después de terminar el año pasado su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show tras 25 años en el aire, mantuvo el segundo lugar del año pasado con una estimación de 165 millones de dólares.
La estrella del pop Justin Bieber, de 18 años, también permaneció en el tercer puesto en el que debutó el año pasado, ganando 55 millones.
La estrella del pop Rihanna ingresó en la lista por primera vez, con ganancias estimadas en 53 millones de dólares debido a sus grandes éxitos del último año como We Found Love yTalk That Talk.
Lady Gaga cayó cuatro puestos respecto al año pasado y se instaló en el quinto lugar con 52 millones de dólares, mientras que Britney Spears, nueva jurado de The X Factor, regresó a la lista después de un año para ubicarse en el sexto lugar con 58 millones de dólares.
Kim Kardashian también debutó de gran manera en el séptimo lugar con 18 millones de dólares, la cantidad más baja de ingresos entre los diez primeros lugares.
La cantante pop Katy Perry se ubicó octava. Completan las diez primeras posiciones el actor Tom Cruise en el noveno lugar, debido su exitosa película "Misió Imposible Protocolo Fantasma", y el director cinematográfico Steven Spielberg.
Entre los grandes nombres que dejan la lista está el actor Charlie Sheen tras su salida de la serie "Dos hombres y medio". La lista completa puede verse en www.forbes.com/celebs.

Categorías:

Dejar un comentario