De nuevo nuestra querida amiga, Kelly Osbourne, ha hablado en contra de Lady Gaga, pero esta vez de una manera más peculiar. La pasada emisión del programa "Fashion Police" en el canal E!, en el que se habla de los mejores y peores vestidos de la entrega de los "People Choice Awards", la brillante celebridad dijo:

"¿Christina Aguilera? Estaba horrorosa. Parecía una cerda dentro de ese vestido, es más, estaba sucio. Ni siquiera lo lavó ¿y su pelo? Era terrible, parecía el pelo de la horrorosa Lady Gaga, cuando no usa peluca..."

Parece que Kelly Osbourne sigue dolorida por las declaraciones de Lady Gaga, pero desde este blog la decimos "ajo y agua muñeca."


Categorías:

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Y luego se queja de que la insultan, la verdad yo nunca e visto ese programa, y la verdad pense que ella no era grosera, pero esto me confirma lo contrario. Que mal por esta chica.
    Ademas dejo mal parada e idiota a su madre, que salio a su defenza, cuando dijo que en ese programa no se insultaba a nadie, que solo se critaba los vestuarios. Simplemente una grosera mal educada.

  2. Ya ves, esta mujer es una falsa, como su madre y como toda la gente que la defiende. Parece ser que no la conocen, porque aquí está la prueba de la evidencia: "Los Little Monsters son los peores fans" y ahora viene con esto ¡Pobre chica!

    Pues sí, la madre creo que tampoco la conoce porque sino defendería a Gaga o no entraría en la discusión, ya que en 2010 creo, era fan de Gaga, y ahora ¿por qué no? Ya, pues no, además de criticar los vestuarios, critican a las personas. ¡Una vergüenza!

  3. Anónimo says:

    Que asco de tia, ella es la que hace bulling, no gaga. Luego se queja de que los littlemonster la insultan, es normal, si se mete con lady gaga injustificadamente los fans que se enfadan pronto la insultan. Luego se hace la víctima .-.

  4. Haber, está claro pero nosotros debemos pasar de ella y así algún día, se sentirá mal, pero mal

  5. Anónimo says:

    Si aparte se me hace tan... Desgragraciado de su parte que le diga cerda a Christina Aguilera, cuando ella estuvo asi o mas gorda, yo jamas diria algo que me hubieran dicho, porque se lo que se siente y como lastima emocionalmente!!

  6. Ya, Kelly se debe de sentir fatal en estos momentos porque no sabrá que hacer. Y claro, leed nuestra primera noticia sobre Kelly que acabamos de publicar y ¡alucinad más!

  7. Anónimo says:

    kelly osbourne SIGUE ARDIDA CON CHRISTINA AGUILERA POR UN COMENTARIO KE DIJO: NO SABIA KE EL HALLOWEEN ESTA CERCA Y NO ESTOY VESTIDA PARA LA OCACION Y SONRIO PARA LOS TABLOIDES. PERO KELLY NO DEVIO ARRASTRAR A GAGA, SI ES BIEN SABIDO SI SE MENTEN CON LA MADRE MOUSTRUO SE METEN CON SUS HIJOS, Y A KELLY LE VAN A RECORAR ASTA SUS ANTEPASADOS.FUE UN

Dejar un comentario