Durante la premiere de la película "The Other Woman", el novio de Lady Gaga, Taylor Kinney concedió una pequeña entrevista para "Extra", en la que ha hablado acerca de su novia, entre muchas otras cosas:

"Tu novia se ha quitado las muelas del juicio recientemente ¿Estás cuidando de ella?"

"Sí, pero yo estoy aquí en estos momentos. Se las han quitado, así que es genial. Ahora se parece a una ardilla"

"¿Ella es como un "bebé grande" no? ¿Cuida de ti cuando estás enfermo?"

"No, no lo es. Ella es buena y me cuida cuando estoy enfermo, por supuesto"

Además, Taylor ha dicho que todavía no entiende muchas cosas sobre las mujeres:

"Tampoco quiero hablar de eso, pero hay muchas cosas que no entiendo" 

Finalmente, ha revelado que la parte del cuerpo más atractiva de una mujer es el culo:

"Soy un hombre al que le gusta el culo de las mujeres" 

Categorías:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Y tiene una mujer con un buen culo!! jeje

  2. Anónimo says:

    si, la tiene! jejejeje sexy gaga!

Dejar un comentario