La cantante Lana Del Rey ha concedido una entrevista para la prestigiosa revista "Rolling Stone" en la que ha hablado acerca de Lady Gaga

Lana afirma que no conoce muy de cerca a Lady Gaga a pesar de haber coincidido juntas en algunos espectáculos antes de que ambas alcanzaran la fama:

"Su mánager, Bob Leone, era un buen amigo mío y durante dos meses me dio clases de composición. Un lunes me incluyó en la lista de shows del Cutting Room y casualmente, Gaga y yo coincidimos en un par de espectáculos, pero nunca he tenido la oportunidad de conocerla profundamente"

En lo que tiene que ver con la filtración de la canción "So Legit", que parecía ser un ataque hacia nuestra Mother Monster, la cantante afirma que "fue sólo un malentendido".


FUENTE

Categorías:

9 Responses so far.

  1. Nunca entendí lo de la canción... ¿la letra en ella se refería directamente a Gaga? ¿con el fin de ofenderla, menospreciarla, insultarla? ¿envidia? o por qué lo haría, o quéeee!! :l

  2. Anónimo says:

    Obvio que la canción es sobre Gaga ella la llama Stefani y todo,mas claro imposible,y obvio que no es un mal entendido,ella la habrá escrito porque estaría celosa o algo de eso,y no le creo que no la conoce bien,sino no habría escrito esa canción,además de tener otra canción que se llama "Go-Go Dancer" y estoy segura que es sobre Gaga también (la canción esta en youtube)

  3. Es porque el manager de Gaga se quedó con Gaga y no con ella. O asi lo creo yo.

  4. Anónimo says:

    La letra de la canción habla de Gaga, clarísimamente. El por qué, a saber...

  5. Anónimo says:

    Maldita hipocrita.

  6. Emilio Z. says:

    LO QUE MAS ME GUSTA DE GAGA, ES QUE NI DE CHISTE SE FRENA PARA RESPONDERLE!!!;) GAGA que no se detenga y que siga su camino, porque las personas que la quieren ver hundida SOBRAN!!!..

    Lana es una ENVIDIOSA, DE ESO NO HAY DUDA!!! Aceptemos que en el mundo las personas HIPOCRITAS Y ARDIDAS COMO LANA DEL REY NUNCA FALTARAN!!! A mi me va y me viene lo que diga esta chica!!!!... GAGA SUPO SOBRESALIR POR SU TALENTO, y ella como no ha logrado ni la mitad de lo que GAGA ha logrado;/....!!!!
    LO SIENTO LANA TU PADRE MILLONARIO NO PUEDE COMPRARLO TODO, y es que al lado de GAGA tu "talento" es DIMINUTO!!! SORRY si ofendo a alguien!!!

    PTT: NO ENTIENDO CON QUE CARA PUEDE DECIR QUE LO DE ESTA CANCIÓN ES UN "MAL ENTENDIDO" Si las palabras Stefani Y GAGA están presentes!!!... #HipocritaResentida....!!!

  7. Está claro que la canción va por Gaga, pero igual Lana ha dicho que es un malentendido para intentar relajar un poco la situación...

  8. Anónimo says:

    Digan lo que quieran,pero Lana Del Rey o Lizzy Grant como sea cuando lanzó Born To Die no se colgó de nadie para vender lo que vendió y Ultraviolence es un exito en ventas,yo soy de fan de Lady Gaga a muerte pero tambien amo la musica de Lana Del Rey SOLO sus 3 discos como Lana Del Rey valen,se hizo un estilo propio les guste o no lo que haga y nadie puede decir que copia a tal artista si se agarran de algo es que usa imagenes como Elvis,Axl Rose,Marilyn,Lou Reed solo en sus canciones,las otras 300 canciones que tiene o no sé cuantas canciones son de las que sus fans de jactan de "buenas" no son mas que grabaciones como esta que se publico! en esta en un principio claramente se habló que era dirigida a Gaga fue muy pero muy previo a Born To Die.
    Este tipo supo reconocer la calidad vocal que obviamente todos sabemos que tiene Gaga e iba a pegar mas en la industria por eso,fue de medio resentida lo que hizo,pero bueno creo que ahora tiene lo que quiso porque repito nunca se colgó de nadie para tener sus fans y vender todos los discos que vendio,tiene muchisimo publico que le llega lo "indie",y puede que su voz no sea la mas potente y afinada (en vivo) como es la de Gaga (en vivo siempre sobrepasan infinitamente la version de estudio) pero tiene esa melancolia y esas letras que no aparecian desde Fiona Apple pongamosle.Aplaudo que Gaga nunca hizo escandalos por responder acusaciones,canciones dedicadas como esta,y otras tantas negativas.No se cuanto va a durar el melancolismo de Lana Del Rey pero si no cambia el estilo va a quedar olvidada pronto,Gaga por otro lado ni me atrevo a decir eso,esa voz da para todo.

  9. Carlos says:

    No os metáis con Lana Del Rey que somos Little Monsters. #SpreadLove #StopTheDramaStartTheMusic ¿Recordáis? Además, Lana es absolutamente brillante, yo diría que es un genio: escribe unas canciones preciosas, teñidas de melancolía, y ha sabido construirse un estilo propio que, vamos a admitirlo, dista muchísimo del resto de personas que hay en la industria.

    Yo no creo que Lana muera como artista consagrada si no cambia de estilo como dice el anterior Anónimo. Al fin y al cabo, sólo los artistas que provocan algo en las personas sobreviven eternamente. Y Lana a mí me afecta muchísimo, me transporta a un mundo donde todos es bello y donde flota la melancolía... Gaga también. Sería genial una colaboración entre ellas dos.

    Creo que escribió esa canción cuando ambas competían por saltar al estrellato de la fama, y fue Gaga la que ganó, entonces Lana, en un momento de rabia y envidia, lo descargó de esa manera, peor las personas cambian, no podemos juzgarla por algo que hizo hace cuatro o cinco años. Además, es un ser humano, y esas cosas suceden en las personas.

Dejar un comentario