Hace algunos meses os informábamos de que Lady Gaga, en colaboración con Robert Wilson, había recreado algunos de los cuadros más famosos de la historia para ser expuestos en el Museo del Louvre de París. 


Con esta colaboración entre ambos artistas, nuestra Gaga se convertiría en la primera artista contemporánea en ser expuesta en el museo parisino más famoso del mundo.

Al acabar la exposición en el Louvre no se supo más acerca de estos vídeo-retratos, hasta hace unas semanas, cuando os confirmamos que todos los cuadros de Gaga que habían sido expuestos en el Louvre iban a ser expuestos en el Watermill Center de Nueva York, hasta el día 24 de Septiembre del 2014. 

Durante este fin de semana, estos retratos han sido subastados llegando a la escandalosa cifra de más de un millón de dólares.

Por otra parte, el artista Robert Wilson ha hablado acerca de Lady Gaga en una nueva entrevista y le ha dedicado estas palabras tan amables:

"Lady Gaga es muy disciplinada y perfeccionista, tiene belleza y concentración interior. También recita brillantemente y su dicción es perfecta. Le hice leer un texto de Marquis de Sade, me preguntó como lo debía hacer y yo le respondí: "Rápido, con veinte repeticiones de esta línea y cinco de esta otra". Su habilidad para leer y para hablar rápido es asombrosa"

Categorías:

Dejar un comentario