Como todos sabéis, desde el año 2008 ha habido un cierto pique entre Madonna y Lady Gaga, ya que nuestra Mother Monster siempre ha llevado trajes muy extravagantes y ésto ha dado como resultado la comparación entre ambas artistas y la guerra entre los Madders y los Little Monsters.

Hacía ya mucho tiempo que Madonna no hablaba acerca de Lady Gaga, pero parece ser que una fuente muy cercana a Madonna ha filtrado parte de la letra de una canción del nuevo disco de la artista, llamada "Two Steps Behind Me". 


Con el título ya os podéis imaginar de qué trata la canción, pero todavía ahí más, ya que la misma fuente que ha filtrado la letra de la canción, ha dicho que esperan que Lady Gaga sea mortificada cuando escuche la letra:

"Eres una imitadora ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia de mi ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser como yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás de mi"

Categorías:

6 Responses so far.

  1. Siempre me pregunté "Quién es la fuente cercana?" Casi siempre es alguien que ni trabaja para alguien cercano a esas personas jajajajaja

    Quizas habla de Gaga, o quizas de todas. DIGO! Es como en el MDNA, hay un tema que se llama "Some Girls". Madonna si pega una patada puntual con alguno de sus temas... lo hace diferente. Es mas sarcastica, no es tan... "Lana del Rey".

  2. Anónimo says:

    No sé si es cierto, pero varios medios han reproducido la información. De todos modos, dedicarle una canción a Gaga demuestra el nivel de desesperación de esa mujer. De nuevo querrá utilizar a Gaga para promocionar su disco. Quizás Gaga la ignore, como debe ser, con tal el talento la hace más grande que Madonna.

  3. Anónimo says:

    Me suena a falso,pero de ser verdad lo único que la canción muestra es que tan desesperada es Madonna y sobre todo insegura por que si ella cree que Gaga o cualquier otra esta un paso atrás de ella para que se molesta en dedicarle una canción o en tratar de armar una pelea debería ser lo contrario osea ignorar,pero bueno igual me suena medio falso esto,o sera una estrategia de marketin para promocionar su nuevo album,pero de ser así esta otra ves usando el nombre de Gaga como ya lo hizo en toda la era MDNA.

  4. Como el disco de Madonna se acerca, ésta habrá decidido lanzarle una indirecta a Gaga en forma de canción. Encima será single que es lo mejor de todo, para aumentar la polémica, pero en fin, Gaga no debería hacerla ni caso o al menos podría mandarle una indirecta sutil, haber como reaccionaría la señora xD

  5. Ya salió un anuncio por parte de Madonna, esto es mentira. VEN!!!!
    Madonna no esta desesperada ni nada de eso. Tanto ella como Gaga saben muy bien como generar la publicidad.
    La pelea entre ellas es una muestra. Ellas se "pelean" la prensa y el mundo compran.
    Es como el supuesto odio entre Madonna y Elton. Hace un rato vi unas fotos de ellos hace unos días, cenando =P
    No crean en las peleas de divas, estan todas armadas ;-)

  6. Ahh vale, pues me alegro que sea mentira porque sino la que la caería a Madonna sería cojonuda...

Dejar un comentario