Poco después de aterrizar en Sydney, Lady Gaga hizo una aparición sorpresa en un concierto de la legendaria banda Queen, que actualmente, se encuentra de gira en Australia, al igual que nuestra Mother Monster.


La actuación ha calado mucho entre los medios de comunicación y ha sido comentada por la prestigiosa revista "Rolling Stone":


"Gracias a un cruce de caminos inverosímiles en sus giras, Lady Gaga ha sido capaz de hacer una aparición sorpresa en uno de los conciertos de la banda Queen en Sydney. La intérprete de "ARTPOP" se subió al escenario para cantar "Another One Bites the Dust". Gaga llevaba una peluca africana grande y un mono oscuro con pequeñas coronas en relieve sobre él. La parte australiana de la gira de Lady Gaga, el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", ha comenzado a principios de esta semana. Mientras que la colisión de Lady Gaga y de la banda Queen parece un tanto aleatoria, en realidad, ella trabajó con la banda, con Adam Lambert y con Brian May en el pasado. Gaga escribió "Fever", un tema que aparece en el primer LP de Adam Lambert, mientras que May tocó la guitarra cuando Gaga cantó "You And I" en los "MTV Video Music Awards" del año 2011. Con todo ésto en mente, la parte más asombrosa de la aparición de Gaga es que ella cantó "Another One Bites the Dust", en lugar de "Radio GaGa". Por último, mientras que la era "ARTPOP" está acabando, Gaga está inmersa en la promoción de "Cheek To Cheek", su nuevo álbum de jazz en colaboración con el legendario artista Tony Bennett"

Categorías:

Dejar un comentario