Brandon Maxwell, director de moda de la "Haus Of Gaga" desde el año 2012, ha concedido una entrevista para la página web "Gilt", en la que ha hablado acerca de su trabajo con Lady Gaga.


Según él, Lady Gaga está totalmente involucrada en todos los aspectos de su carrera musical:


"La colaboración con Gaga siempre es increíble. Ella está involucrada en todos los aspectos de su carrera y principalmente, en todos los trajes que se pone. Es una experiencia muy libre. Todos somos artistas jóvenes que comenzamos a vivir nuestros sueños y debemos recordar que no hay límites ni normas"

También ha hablado acerca de las inspiraciones para el álbum "Cheek To Cheek", respondiendo a la pregunta acerca de si Cher es una de esas inspiraciones:

"Cher es siempre una inspiración. Las canciones de Tony y de Gaga son muy atemporales, ya que no queríamos que el vestuario influyera en el álbum. Sólo hemos pensado en lo que se consideraba bonito hace cincuenta años. Las artistas legendarias de jazz eran mujeres reales, mujeres atrevidas y Gaga sigue en la misma tradición que ellas"

Para terminar, Brandon dijo que Gaga tiene mucho cariño a toda su ropa y que tiene un archivo con todas esas prendas de ropa:

"Cada pieza se guarda después de ser utilizada. Además, es identificada, es fotografiada y es enviada a un lugar con aire acondicionado dónde se colocan en maniquís. Todas las fotos se guardan en una base de datos online para que podamos acceder en cualquier momento ¡Es realmente increíble! Ella respeta la ropa cuando la lleva puesta, pero también, después de haberla usado"

FUENTE

Categorías:

Dejar un comentario