En una reciente entrevista para "The Sunday Times", la cantante Brooke Candy, intérprete de la canción "Opulence", ha citado a Lady Gaga cuando el entrevistador le preguntó acerca de la "supuesta rivalidad que hay entre ellas" y acerca de las comparaciones constantes con nuestra Mother Monster:


"Otra artista rubia y muy honesta, las comparaciones con Lady Gaga son inevitables ¿Hay alguna rivalidad entre vosotras?"

"La amo. He hablado con ella hace unos días, vía Twitter. Las mujeres son constantemente enfrentadas en esta industria, pero si te fijas, ésto nunca sucede con los artistas masculinos" 

Categorías:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    todo bien con su opinion,pero TST compararla con Gaga? vieron el video??!! mis respetos a Klein pero esta mina es una ridicula total,ejemplo claro de alguien que le es NECESARIO usar cosas llamativas para hacerse notar,no pude creer lo que estaba viendo/escuchando.Se está yendo a la mier... la musica! Gaga que nunca mas te comparen con cualquier "cosa" que salga en un video extravagante.

  2. Anónimo says:

    Perdona, pero no he podido evitar hablar. Lo primero que quiero decir es que Brooke Candy siempre ha sido extravagante incluso antes de ser famosa y no lo va a dejar de ser ahora, lo segundo es que no creo que te gustaría que a Gaga la llamasen ''cosa'' así que respeta a otros artistas aunque no sean de tu estilo musical.

  3. Anónimo says:

    Concuerdo con los dos comentarios.
    Mis respetos para el trabajo de Steven Klein, para nada me gusta este estilo musical PERO no es para insultar NADIE!

    No se si te das cuenta de la nota, pero habla de la rivalidad entre ambas que no existe, pero si sigues hablando mal de ella y la insultas, las enfrentaras... Los fans son las que las enfrentan!
    Y por supuesto que las comparan: 1. Las dos son cantantes y 2. Las dos aman lo extravagante.
    Y mis felicitaciones para el segundo comentario! Me encanto tu respuesta, fino y respetuoso!
    Todos tenemos gustos diferentes y no por que sean diferentes a los nuestros tenemos que insultar!

  4. Anónimo says:

    A Gaga NUNCA deberian llamarla cosa, por que? porque tiene con que encarar el negocio,tiene una voz,es su propia empresa,punto.

Dejar un comentario