Como ya sabéis, Lady Gaga ha llegado a Dubai, con motivo de su nueva gira, el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", que tendrá lugar el miércoles 10 de Septiembre. 


Después de aterrizar en el aeropuerto de Dubai, se reunió con la prensa en una sala VIP dónde respondió a diferentes preguntas con respecto a la posible censura que se debería realizar en su concierto:

"No, no lo haré. Respeto la cultura de Dubai y el show será apropiado para todos los fans que acudan. Los organizadores me dijeron que tendríamos algunas restricciones y sé que hay algunos artistas que son muy estrictos con sus políticas de adhesión en su arte sin ponerlo en peligro, pero en realidad creo que es importante respetar a otras culturas y no forzarlas a adherirse a las creencias de su propio país. De hecho, creo que es una mejor manera de conectar con la gente y de transmitir el mensaje"

Por otro lado, nuestra Mother Monster también fue preguntada acerca de la canción "Aura" en la que se menciona el burqa:

"Al final de la canción mencionamos el burca, pero "Aura" trata sobre el aura que todos llevamos dentro de nosotros, es decir, nuestra esencia. Yo os digo ¿queréis ver a la chica que vive debajo del aura? es decir ¿estáis interesados en ver lo que hay debajo de esa imagen que he proyectado durante años? Así que el burqa, la cortina, el velo...sólo son metáforas que utilizo para acercar a los fans de todo el mundo a las diferentes culturas. Lo más importante es que estoy aquí y me gustaría dejar un mensaje de luz y de felicidad en Dubai. Además, me gustaría transmitir libertad y creatividad a los fans, eso es más importante que mi ropa"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    La recibieron como una Reina!

Dejar un comentario