Así es Little Monsters, hoy se ha estrenado el tercer single del nuevo álbum de jazz de Lady Gaga y de Tony Bennett, "Cheek To Cheek", que se podrá adquirir a partir del día 23 de Septiembre del 2014. 

Como ya os anunciamos hace unas semanas, la canción elegida para el tercer single de "Cheek To Cheek", ha sido "Nature Boy", una canción compuesta por Eden Ahbez en el año 1947: 

Categorías:

20 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hay que asumir que la carrera de Gaga ha tocado fondo, no solo su último disco fue un fracaso mayúsculo, en parte por su culpa qus abandonó la promoción a los pocos meses del lanzamiento del disco, sino que ha hecho un disco Jazz (WTF!!!) con una vieja gloria, es como hacer un disco de versiones

  2. Anónimo says:

    Tony Bennet está en las últimas, no puede hacer conciertos con Gaga porque con el volumen de la música le da un infarto y muere XD

  3. Qué falta de criterio, Anónimo... Gaga adora el Jazz, por si no lo sabes, al igual que el heavy metal. Y si ella le ha dado por hacer versiones, que no es "como hacer un disco de versiones", porque LO ES; de grandes temas con otro gran artista que es muy amigo de ella, Tony, y es fenomenal. No porque no te guste ese estilo de música, para ti Gaga está acabada. Si bien, ARTPOP no era como se esperaba, breve y todo, fue una era, como lo será Cheek To Cheek. ARTPOP sigue con una grandiosa Gira. Respeta su trabajo y talento vocal de ambos...


    Linda canción por cierto :)

  4. Anónimo says:

    Falta de criterio no , es la verdad , además de que Gaga volvera a fracasar por tener un disco de versiones con un vegestorio a punto de morir. Por otro lado, Lady Gaga Spain a vuelto a mentir con las fechas de Eau de Gaga y VAYA CASUALIDAD que aquí está publicado lo mismo. El problema de todo esto es que la que lleva esta pagina le suda todo lo que hace Gaga y lleva este blog por moda y todo lo publicado es un copia y pega

  5. Anónimo says:

    Lady Gaga siempre ha presumido de ir un paso por delante del pop y la moda, y en este caso se ha quedado en los sonidos electrohouse de 2009. Lady Gaga llega tarde a la moda del pop bailable y la culpa no es solo de ella, sino de sus productores, Zedd y Madeon. Dos personas que elaboran un electrohouse francés muy bueno pero que este proyecto se les queda grande. Las producciones suenan a: “quiero colarme en el #1 de Billboard a base de temas pegadizos y utilizo sonidos ya machacados como fórmula fácil para no arriesgar“. A rasgos generales este trabajo es así, se hecha de menos una balada profunda y sentimental… todo se queda en una superficialidad desgarradora… igual que sus outfits extravagantes.

    Resumiendo: ‘ARTPOP‘ es un disco carente de buen pop, excesos de electrohouse pasados de moda, poca lucidez vocal de la artista y melodías facilonas para quedarse en el subconsciente de la gente.

  6. LALO says:

    ANONIMO CARA DE CULO!!!XD LE TIENES ENVIDIA A GAGA, YA QUISIERAS SER ELLA!!! JAJAJAJAJA ERES UN IMBÉCIL!!!! NOSE COMO PUEDES VIVIR SIENDO TU!!!XD....

  7. Anónimo says:

    CARA DE CULO TU MADRE , GILIPOLLAS DE MIERDA. GAGA SE A CONVERTIDO EN UNA PUTA MIERDA

  8. Anónimo says:

    jajjajaja ridículos Mientras ustedes aquí peleando Gaga MUY CONTENTA VIAJANDO POR EL MUNDO XD

  9. Anónimo says:

    Gaga lo único que hace es rascarse el coño, porque otra cosa....

  10. LALO says:

    JAJAJAJAJAJA:-) YA QUISIERAS TU SER ESA PUTA!!!! SER TAN GRANDE COMP ELLA Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN MILLONARIA!!!! PERO LO ÚNICO QUE SABES HACER ES CAGAR!!!!
    PTT: VETE A JODER A TU MADRE, TU VIDA ES TAAAAAAAAN PATÉTICA PERO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PATÉTICA, QUE ODIAS A GAGA Y ESTAS EN UN BLOG INIGUALABLE COMO ESTE!!!! INFELIZ!!!! XOXOXOXOXOXOXO TE QUIERO AUNQUE NO LO CREAS!!!! JajajaajajajajajajaajajajajaXD

  11. Anónimo says:

    mas de uno de los presentes debe ser katyRat o algo asi

  12. Anónimo says:

    Si te crees tan inteligente por que no te haces manager de Gaga?
    Llamar al GRAN Tony Bennett "vegestorio apunto de morir" demuestra la nula inteligencia que tienes, que te llevas solo porque el artista tiene exito en el momento, debes ser fan de Miley o Katy.

    Te recuerdo que Michael Jackson no fue numero 1 siempre, hay alti-bajos en todos los artistas.
    Y el hecho de que Gaga tenga el honor de hacer un disco completo junto a una LEYENDA DE LA MUSICA, sera un escalon mas que Gaga sube para consolidarse como una cantante y artista real.
    Este disco demuestra que Gaga canta de verdad, dime por que Katy o Britney no hacen esto? Pues por que no son cantantes reales y Gaga si lo es.

  13. Anónimo says:

    Al artista que llamaste vegestorio tiene en su haber lo que cualquier cantante podria querer,colaborar con las mejores personalidades y tener una larga y exitosa carrera en su genero.Este vegestorio cantó junto a Sinatra y a Judy Garland!!!! y con muchisimos cantantes de habla hispana y norteamericanos en el cd duetos.Es una falta de respeto para un señor con su trayectoria y reconocimiento que alguien con mucha ignorancia encima hable asi de el y peor sin saber!.En cuanto a Gaga, hay opiniones encontradas sobre ARTPOP pero de ninguna manera se la tiene que desprestigiar por correrse por un momento de su lado pop y pensar que está acabada,su voz es fantastica y se ajusta a cualquier genero,me encanta que pruebe nuevos rumbos y no se estanque en el pop.Sigo con ganas de verla haciendo rock,me tentó mucho en Born This Way.Gaga no se puede comparar a ninguna otra,dale un piano + su voz deja al resto como si no existieran.Que no te guste Gaga no significa que le quites el mérito que ella sola tiene y en los videos está la prueba:su voz.

  14. Carlos says:

    Parece que hay mucho falso Monster por aquí. Vamos a ver, ¿cuál es una de las características principales de Gaga? ¿Todos los Monsters que llevan siguiéndola desde 2008, que la han visto durnate más de 6 años seguidos, que han aprendido de ella? Que GAGA ES TRANSFORMACIÓN. Es cambiante, transforma su música, su imagen, su arte visual... Por ello, ¿qué esperábais? ¿Que siguiera haciendo el mismo pop de 2009 o incluso 2011 toda su vida? GAGA ES GENIO y algunos Monsters sólo quieren ver en ella una tipa divertida y simpática que hace música barata para perder la cabeza en la pista de baile.

    Además, podéis criticar todo loq eu queráis ARTPOP, pero, ¿no os ha enseñado nada? FREE MY MIND, ARTPOP. YOU MAKE MY HEART STOP. Liberad vuestras mentes de una vez, abríos a nuevos géneros, a nuevo arte, a nueva forma de ver las cosas!!

  15. "Por otro lado, Lady Gaga Spain a vuelto a mentir con las fechas de Eau de Gaga y VAYA CASUALIDAD que aquí está publicado lo mismo. El problema de todo esto es que la que lleva esta pagina le suda todo lo que hace Gaga y lleva este blog por moda y todo lo publicado es un copia y pega"

    No te voy a consentir que digas que yo hago este trabajo por moda y que es un copia y pega ¿está bien? Le estoy dedicando un montón de horas para que venga un hater a decirme tonterías que no son verdad, así que por enésima vez, NO ENTRÉIS AQUÍ Y DEJARME HACER MI TRABAJO EN PAZ ¿VALE? Y sí, me encanta Gaga y soy Monster desde el 2009, así que te coses la boca. Creo que aquí no eres el indicado/a para hablar. Así que otro comentario así y tomaré medidas ¿Vaya casualidad? No hijo/a, en Lady Gaga Now lo publicaron, en Lady Gaga Spain, en este blog, en NLG, en Propagaga, en Gagamedia...osea no soy sólo yo la que he publicado las fechas, ya que el 15 de Septiembre es la fecha en la que tendría que haber salido la colonia en España, pero se ha retrasado ¿qué quieres? ¿tengo la culpa yo también de eso? Ve al Corte Inglés y quéjate, pero a mi DÉJAME EN PAZ hacer mi trabajo ¿okey?

  16. Anónimo says:

    ARTPOP me parece que vas a tener que al final tendrás que revisar los comentarios antes de ser publicados porque hay tanto TRISTE que entra aqui a provocar y a menospreciar el trabajo que le dedicas a esto y lo que es más increíble, el trabajo de Lady Gaga! Que absurdo me parece perder el tiempo en entrar, salir y escribir en un blog sobre una cantante que te parece un coñazo! Por que no os vais a la mierda????? Y dejad a esta chica en paz, ya está bien! Si no os gusta su blog y si no os gusta Lady Gaga, os sugiero que os dediqueis a otras cosas mas productivas como buscar empleo, pareja, leer un libro, ver una película o a pelarosla como los monos jajaja cojones!!!
    ARTPOP felicidades por tu magnífico blog. Sigue así. Y gran noticia que haya un nuevo disco de Lady Gaga a la vuelta de la esquina y que vayan dándonos adelantos como el del vídeo de arriba

  17. La verdad es que sí que lo tendría que hacer porque esta gente no se va a callar, hasta que no controle yo los comentarios, aunque a la vez me jode que la gente me tenga por alguien que no soy, sólo para joder y para hacerme pasarlo mal. Está claro que si no fuera fan de Gaga no me dedicaría a ésto, el blog lo tengo porque me gusta mantener a todo el mundo informado sobre todo lo que le pase a Gaga y porque me siento feliz haciéndolo, ya está. Es que ya llevo muchas quejas por tonterías y no me da la gana tener más porque no me las merezco, creo que no hago perfecto mi trabajo, pero bueno, ahí va, tirando. Ya me gustaría ver a muchos de los haters que se meten aquí para meter mierda, que tuvieran un blog, un Twitter y un Facebook sobre Gaga o sobre otra cantante, manejándolo solos y sin ayuda ninguna, haber si lo sacarían adelante o lo dejarían a la primera semana. Muchas gracias por el alago, último anónimo :)

  18. Anónimo says:

    Ánimo ARTPOP2013
    We Could belong Together , all the little Monsters :)
    # Stop The Drama,Start The Music
    Un saludo desde Almería :)

  19. Anónimo says:

    Podeis ser más pelotas? Qué penosos sois. Si copia todo de Lady Gaga Spain....

  20. No son pelotas ¿sabes? Y no copio todo de Lady Gaga Spain, sino te reto a que hagas un blog, un Twitter y un Facebook y que lo tengas DIARIAMENTE actualizado ¿te atreves?

    PD. Gracias =)

Dejar un comentario