La "ESPN" de los Estados Unidos está promocionando el nuevo álbum de Lady Gaga y de Tony Bennett, "Cheek To Cheek", durante las transmisiones de "Us Open" de este año. 

El vicepresidente de la producción de la emisora, Jamie Reynolds y David Saltz (el productor de la "ABC") estaban discutiendo el enfoque que quería tomar el "US Open" de este año y les gustó la idea de usar el "ambiente clásico de Nueva York":


"Sabíamos que Lady Gaga y que Tony Bennett estaban preparando un álbum de jazz, así que nos pusimos en contacto con sus representantes" 

Os recordamos que el nuevo álbum de Bennett y de Gaga, "Cheek To Cheek", será lanzado el día 23 de Septiembre del 2014 por Streamline/Columbia/Interscope Records. Además, el videoclip oficial del primer single del álbum, "Anything Goes", fue mostrado por primera vez, por la emisora, así como un adelanto del videoclip de "It Don't Mean A Thing".

Por último y deacuerdo con la emisora, durante la segunda semana del torneo "US Open", se mostrará un nuevo vídeo grabado por Tony Bennett en su apartamento de Manhattan y otro de Lady Gaga, grabado en el "artRAVE" de Australia.
 

Categorías:

Dejar un comentario