Hoy se ha informado que de acuerdo con el "Libro Guinness de los Récords 2015", Lady Gaga es la cantante pop más poderosa del año 2014, con una nota de 100 sobre 100, seguida del cantante Justin Bieber con una nota de un 75.5 sobre 100. 


Cabe destacar que esta lista se ha hecho sumando los puntos de todas las celebridades del ranking, distribuidos 
entre la recaudación de su nueva gira, así como en su influencia en las redes sociales, en los medios de comunicación y en las diferentes listas musicales de todo el mundo (venta de álbumes y de singles).

Desde este blog felicitamos a Lady Gaga por este nuevo logro y esperemos que a lo largo de su carrera lleguen muchos más.

Categorías:

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    eso es lady gaga triunfo sobre las demás . Cuando para ella era un fracaso vender menos que ortos álbumes para las demás vender lo que vendió seria un éxito .

  2. Anónimo says:

    Lady Gaga ya hasta entonces en septiembre de 2014 has vendido 3.0M de discos y Katy Perry igual ¿Por qué te dicen que eres un fracaso y ella no?. Ella compra visitas , seguidores en TWITTER , subscriptores en YOUTUBE , posición en los charts y visitas en YouTube también .
    Como a eso lo llaman éxito , si su gira no vende , y una cantante como Lady Gaga que tiene éxito en la gira , no compra posición en los charts , visita en YOUTUBE , seguidores en TWITTER y subscriptores en YOUTUBE tampoco . Entonces ¿Cuál es el fracaso y cuál el éxito ? .
    Esa es la duda que tengo .


    Posdata : Soy KATYCAT y LITLLE MONSTER .

  3. Anónimo says:

    y es en esta etapa de la vida es que se comienza a ver la justicia

Dejar un comentario