Como ya sabéis, hoy se ha revelado la entrevista completa de Lady Gaga y de Tony Bennett para la "CBS". Durante dicha entrevista, el entrevistador le preguntó a Gaga acerca de por qué se emocionó tanto durante la actuación de "Dope" en los "Youtube Music Awards" del año 2013, a lo que ella respondió lo siguiente:

"No puedo describir exactamente lo que me sucedió ese día, pero ya sabes, mi mánager me abandonó y le dijo a todo el mundo que yo le había despedido"

"Estamos hablado de tu separación con Troy Carter ¿no?"

"Sí, porque ésto ha sido muy difícil para mi. Supongo que me sentía como si ellos no estuvieran muy orgullosos de mi"

"¿Por qué no estaban orgullosos de ti?"

"Porque ellos estaban involucrados en otras cosas, de ámbito comercial, principalmente y me sentía abandonada"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pues con razón el muuuuuuuuuuuyyyyyyy IDIOTA cada vez que habla de GaGa, no tiene más que "BELLAS PALABRAS" para decirle, porque fue el quien la abandonó.
    Claro porque como vio un descenso en su desempeño comercial, el muy IMBÉCIL decidió abandonarla!!!...
    Siempre me pareció RARO que el ni decepción expresara en sus entrevistas, porque si GaGa lo hubiese despedido por lógica algo adolorido se sintiera!
    GAGA VOLVERÁ A RESURGIR, DE ESO NO TENGO DUDA, SOLO QUIERO QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO SE ARREPIENTA DE LO TARADO QUE FUE!!!...

Dejar un comentario