El día 1 de Septiembre del 2014, Lady Gaga lanzó un vídeo para promocionar el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" en el "Hayarkon Park" de Tel Aviv (Israel). En el vídeo, la cantante saludaba a sus fans de Israel con una palabra muy habitual que se utiliza en forma de saludo y que significa "paz entre dos entidades", "Shalom". Este acto de nuestra Mother Monster ha provocado un poco de indignación entre los israelíes más conservadores.

Después del lanzamiento del ya mencionado vídeo, todos los medios de comunicación del país estuvieron hablando sobre ésto y algunos de ellos, comenzaron a etiquetar a Gaga como "repugnante y diabólica". Además, otros medios han dicho que nuestra Mother Monster es una persona "sin sensibilidad" por los conflictos que han estado vigentes en el país hasta hace nada.


A continuación os dejamos algunas reacciones de ira y algunos mensajes negativos hacia Gaga publicados por varios usuarios de Facebook:


"Ella es repugnante y nunca me ha gustado porque sus valores son inexistentes. Ahora se ha confirmado todo lo que he pensado acerca de ella"

"La falta de sensibilidad, es en mi opinión, el peor de los pecados"

"No soy fan de ella y dudo que sus intenciones hayan sido humanitarias, pero las reacciones de la gente parecen desproporcionadas en relación con lo que ha dicho en el vídeo"

Cabe destacar que después de un alto el fuego entre Israel y Hamas, se ha confirmado que Lady Gaga actuará en Tel Aviv el día 13 de Septiembre del 2014.


Categorías:

9 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Yo nunca quise que vaya alli, los Judios de alla asi son, odian a los cantantes cristianos, a mi siempre me ha dado pena lo que le hicieron a los Palestinosl musulmanes, mas quisiera Gaga ir a Palestine dar un concierto

  2. Ya, pero ya sabemos que Gaga es muy valiente y no le da miedo nada...

  3. Anónimo says:

    Porque Lady Gaga va a ir a Israel? Si ella sabe que son terrorista, de acuerdo con el primer comentario, los Judios odian a los artistas Cristianos aunque hagan lo que hagan

  4. Aca los que bardean son los conservadores, no los judios "normales". Los que siempre hacen polemica con los cristianos son los ortodoxos. Tengo muchos amigos judios que viven alla y que no odian a nadie.
    La guerra con Palestina es algo terrible, pero no hay que poner como santos totales a los arbabes. Se vienen matando entre si desde hace siglos, no hay santos en este asunto.
    Israel tiene mas muertos por atentados que Palestina, pero la prensa es muy antisemita y ponen como demonios a los judios porque ellos lanzan misiles en vez de coches bomba como hacen los Palestinos.
    Busquen en internet los videos! Todas las victimas de estos últimos meses del lado de Israel!
    Los videos en donde te muestran como los terroristas palestinos usan a las mujeres y niños como escudo humano en los bombardeos!

    Gaga va a ir para los fans que la quieren ver, como hace siempre. Y como siempre, los conservadores la van a criticar.

    No digan que los judios son los unicos demonios. No hay religión mala, solo personas malas.
    Cristianos que matan arabes, arabes que matan judios, judios que matan arabes, crisitanos que matan judios.
    No hay santos en esta tierra, solo seres humanos malignos y seres humanos buenos.


    AH! Gaga corre mas riesgo si va a Palestina! Muchas mujeres con los pensamientos de ella son apedreadas hasta morir todos los días. Por cosas que para nosotros son normales como por ej. trabajar de igual a igual con los hombres.
    Hace poco mataron a una mujer por convertirse al cristianismo!

    Chicos, no tomen un bando por lo que la tele les muestra. El horror esta en ambos bandos, no hay santos.

  5. Anónimo says:

    Bueno de acuerdo con Najash, pero, el gobierno de Israel dijo "Perdonadnos seres victimados en Palestina, que fueron matados sin querer, nosotros solo queremos matar a los terroristas, como nos hicieron aqui"
    Muy cariñoso de su parte, pero... En los colegios, en los Hospitales, hay terroristas? Las ansianas que van de compra y que niños de 10 años le quiten el panuelo y juegan con el.. De que va eso, a cambio, los Palestinos cuando fue su tiempo de guerra, osea cuando ganaban, no hacian eso, hacian guerra limpia, no abusaban de mujeres y niños sin culpa

  6. Por eso digo que miren los videos!
    Esas "Escuelas" y "Hospitales" tienen a los terroristas adentro!!!!!!!!
    Los USAN DE ESCUDO HUMANO!!!!!!!
    Cada vez que el ejercito de Israel iba a bombardear pasaban soltando volantes para advertir a la población.
    En los videos se ve como grupos armados impiden a la gente huir! Usan a la gente como escudo humano para quedar como santos!!!
    MIREN LOS VIDEOS!!! Estan en you tube, no compren lo que muestra la tele!!!!

  7. Anónimo says:

    Yo ya vi todo de Israel Palestino, tengo amigos Monstrous de Palestine (2 de ellos ya no se nada sobre ellos) Y digo que los Israelinos exajeran mucho, hasta hacen marcas y venden en rodo el mundo para comprar las mejores Armas, aunque ahora estan en paz, no creas, los Israelinos estan preparando una sorpresa que necesita gran tiempo, porque decidieron parar, y cuando acaben la sorpresa empiezan de nuevo, no es la primera vez que paso.

    Por cierto!!!! No he entendido lo de que los terroristas en escualas y hospitales, los israelinos matan los inocentes, y los terroristas reales siguen vivos, y todavia van hacer la recompenza

  8. Anónimo says:

    No... Vamos a ver! Los que criticaron son judios, y no solo de israel, de todo el mundo,los musulmanes les da igual que diga shalom o no, no es nadanen contra de Gaga, ademas, no entiendo porque se enfadaron los Judios, si no es ninguna cosa mala

  9. Anónimo says:

    En fin... Yo si fuera Gaga no pisaba por allí de momento... Preferiría dar un concierto más en Reino Unido por enésima vez, que lo peta... o venirse a Madrid cojones!

Dejar un comentario