"Mirad lo que me he encontrado después del gimnasio"


"¡He organizado una fiesta de cumpleaños para mi bailarín de hace seis años! Ian a la derecha, Asiel a la izquierda. Fiesta en la playa con una elegante barbacoa y flores para días"


"¡Estaba tan sorprendido!"


"#artRAVEDubai"


"¡La vida real de ravers que se divierten en el sol!"


"Todos mis bailarines me inspiran todos los días, pero él es un bebé muy especial"


"¿Estáis preparados para verme a mi y a Tony cantar "CheekToCheek en directo el 24 de Octubre desde la PBS?"


"El álbum se pondrá a la venta el 23 de Septiembre. La actuación para la PBS fue grabada en directo con la orquesta y se estrenará el 24 de Octubre"


"¡Qué hermosa noche en el desierto!"


"Hemos comido y hemos disfrutado del Hookah en el medio del desierto. Las mujeres nos han hecho estos dibujos de Henna y nos hemos montado en los camellos a la luz de la luna. La danza del vientre ha sido sensacional. Estoy abrumada por la amabilidad que cada persona nos está mostrando"

Categorías:

Dejar un comentario