"Incluso han dejado una nota dulce para la señorita Asia, junto con una hermosa cama de perro, alimentos y cuencos de plata. Suma elegancia, un millón de gracias, me siento como una princesa"


"Mi suite en Estambul es simplemente sensacional. Tiene un espacio y un diseño increíble, buenas vistas y es muy lujosa. Mirad esta rueda de chocolate, con ese piano de cola y con estas flores. Voy a escribir algunas canciones mientras esté aquí"


"Ellos han roto las vayas de acero. No os metáis con los monstruos"


"Tierra dominada por Estambul. Finalmente estoy con mis hermosos fans turcos. La que me tenían preparada en el aeropuerto. Gracias por los abrazos y por los aplausos, niños magníficos. Paws Up"


"Dibujo asombroso hecho por unos Little Monsters. Me voy a Estambul, dónde la fiesta es el espíritu del arte"


"Tony me sorprendió y llegó al #artRAVETelAviv Hemos cantado "I Can't Give You Anything But Love" en Israel" 

Categorías:

Dejar un comentario