A principios de este año, se han filtrado en Internet algunos documentos privados con un montón de detalles sobre los acuerdos, sobre las cuestiones financieras y sobre otros puntos de la temprana carrera de Lady Gaga, que conformaban el caso Rob Fusari y Wendy Starland. 


Ahora, debido a una solicitud de los documentos adicionales que muestran los detalles financieros, la información más privada de nuestra Gaga podría ser, muy pronto, pública. 


El día 29 de Agosto del 2014, los abogados de Lady Gaga actuaron para impedir que estos nuevos documentos salieran a la luz, pero os mantendremos al tanto de todo lo que suceda en este caso.


Categorías:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me podeis porfavor explicar el video?

  2. Es una entrevista del programa "The Seven" a Rob Fusari y a Wendy Starland en la que hablan acerca de cómo era Lady Gaga antes de ser famosa y de cómo, según ellos, la han transformado en lo que es hoy. Por otra parte, estos comentarios se contrarrestan con lo que dijo Lady Gaga en la entrevista que concedió a la revista "Vanity Fair" hace unos años, en dónde ella dejó claro que nadie la había transformado en lo que es hoy.

  3. Anónimo says:

    Muchas gracias! :)

Dejar un comentario