El magnate Richard Branson, encargado de "Virgin Galactic", fue invitado al show de David Letterman en el que, el presentador le preguntó al multimillonario detalles de los viajes que ofrecería la división espacial de su empresa. Con recelo y sigilo, Branson ofreció algunos detalles sobre este costoso proyecto:

"Virgin Galactic" ha tenido severos retrasos, pero más de 700 pasajeros han reservado un vuelo espacial por 250,000 dólares". Branson dijo que los primeros vuelos comerciales se llevarán a cabo en Febrero o Marzo del año 2015. Anteriormente, se ha confirmado que algunos artistas, entre los cuales se encuentra Lady Gaga, irán al espacio por parte de "Virgin Galactic" para una actuación inolvidable. 


La estrella ha comentado que a Gaga le gustaría que David Bowie actuara en el espacio con ella. "Esperemos que el viaje que seguramente marcará la carrera de Lady Gaga como la primera mujer en cantar en el espacio se lleve a cabo lo más pronto posible"

Sobre los viajes de "Virgin Galactic" ha dicho lo siguiente: 


"Virgin Galactic", propiedad del grupo Virgin de Richard Branson y Aabar Investments PJS, están en camino para ser la primera línea comercial de viajes espaciales. Hasta la fecha, la compañía ha recibido más de 80 millones de dólares en depósito de aproximadamente 700 individuos, que es un 20% más que el total de seres humanos que han ido al espacio"

Categorías:

Dejar un comentario