Así es Little Monsters, la mayor página web acerca de Madonna, "DrownedMadonna.com", ha revelado el título y algunos detalles de una canción del nuevo álbum de Madonna: "Illuminati".

Según ellos, "Illuminati" sería una canción "muy optimista" y muy apropiada para las pistas de baile, pero también han dicho que en una parte de la canción, MDNA cita a Lady Gaga, de nuevo:


"No es Jay Z ni Beyoncé. No es Steve Jobs ni Bill Gates. No son pirámides ni montañas de dinero. No es magia negra, ni Gaga, ni Gucci, ni Prada"

Por lo que podemos entender, la canción sería una burla de todo lo que la cantante asocia con los Illuminati, ya que cita a todas las personalidades que están directamente asociadas con las prácticas y con los ideales de esta sociedad secreta.

Por último, la canción está producida por Madonna, Martin Kierszenbaum y Natalia Kills y podría no aparecer en el tracklist definitivo del nuevo disco de la cantante, así que os pedimos que os toméis ésto como un simple rumor.

Categorías:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Cuando venga Madonna con su nuevo disco, vendrá también con alguna que otra indirecta y ya... nueva polémica con Gaga. La estamos esperando ya... Lo mismo hasta están las dos conchabadas en lanzarse puyas las muy zorras jajaja

  2. Ven illuminatis en todos lados jajajaja
    La sociedad secreta con mayor cantidad de miembros (?)

  3. Anónimo says:

    Me parece muy triste que Madonna haga esto, pero creedme sólo beneficiará a Gaga, esto es publicidad gratuita

  4. Anónimo says:

    Madonna tambien es illuminati... HAHAHAHAH

Dejar un comentario