Como ya sabéis, hoy Lady Gaga actuará delante de 30.000 personas en Israel y de acuerdo con "The Wall Street Journal", este concierto será un hito en la recuperación del mundo del espectáculo en la región, después del estallido de las hostilidades entre Israel y entre los militantes de Hamas:

"Este sábado, la presentación de Lady Gaga en Israel será el primer show importante desde la tregua entre Israel y Hamas, que comenzó hace tres semanas y este show, está siendo visto, como un hito simbólico en la recuperación de Israel. 

Los israelíes han visto muchos conciertos internacionales como los de Lady Gaga, después del alto el fuego entre Israel y Hamas. Después de varios atentados que han sucedido a lo largo del siglo XX, el país ha estado cinco años sin recibir espectáculos internacionales, hasta la llegada de Sting y de los Black Eyed Peas, que han ayudado a limpiar el camino para que otros pudieran volver.

Las autoridades todavía están lidiando con las consecuencias económicas del conflicto, cincuenta días después de que disminuyera el turismo y después de que causaran daños en los portadores, que han tenido que cancelar su servicio debido a los misiles de Gaza, que han afectado a varios lugares de Israel. 

"Todavía no estamos de vuelta con el mismo número que antes", dijo Amir Haveli, director general del Ministerio Israelí de Turismo. Refiriéndose al concierto de Lady Gaga, dijo: "Es muy importante mostrar que estamos de vuelta en los negocios" 

Ronen Maili, promotor de Lady Gaga en Israel, ha dicho que la venta de entradas para el concierto de Gaga, se ha reducido debido a que el conflicto ha dejado a menos gente dispuesta a gastarse dinero para ver conciertos de música pop. 

Hasta el viernes por la tarde, se habían vendido 25.000 entradas, alrededor del 37% de la capacidad total. Maili dijo que era algo menos de la mitad del público que fue atraído para el concierto de los Rolling Stones, en el mismo recinto, durante el mes de Junio. 

"No voy a ganar nada de dinero con ésto, pero también espero no perderlo", dijo Maili.

Maili tiene la esperanza de vender más entradas durante el mismo día del concierto, sin embargo, considera que la cuestión de ganancias, como una ocurrencia, es un poco tardía. En este momento, este enfoque es la importancia de que el espectáculo tendría que volver las cosas a la normalidad en Israel, después del conflicto"

TRADUCCIÓN REALIZADA POR LADY QUEEN GAGA, SI LA USAS DANOS LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS

Categorías:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    TRADUCCIÓN REALIZADA POR LADYGAGASPAIN, SI LA USAS DANOS LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS . ¿muy guay el plagio eh?

  2. Anónimo says:

    Y dale con estar molestando! Si tanto te molesta para que entras aqui! Al fin y al cabo las dos paginas hacen lo mismo, informar sobre Lady Gaga!

  3. Anónimo 1 te exigiría que dejaras de visitar mi blog, porque cada vez que hablas me pones de muy mala uva ¿qué pasa, que por decir la misma frase que ellos respectiva a los créditos, también tiene que ser plagio? Vamos ¿entonces como me gusta Lady Gaga y tengo un blog dedicada a ella, también estoy plagiándolos? De verdad, eres penoso/a

Dejar un comentario