Así es Little Monsters, Troy Carter ha concedido una entrevista para la "NBC"en la que ha hablado acerca de Lady Gaga. El empresario, que ha trabajado con nuestra Mother Monster desde el principio de su carrera, fue despedido por la cantante el año pasado.

Las discusiones entre los dos comenzaron durante la producción de "ARTPOP", más tarde se fueron intensificando y sin ni siquiera comenzar con la promoción de los primeros singles del álbum, Troy renunció al cargo, unos días antes del lanzamiento del álbum, debido a sus diferencias creativas con Lady Gaga. Debido a ésto, algunos proyectos que tenían que haber visto la luz hace ya tiempo, como el videoclip de "Do What U Want", fueron cancelados y hasta la fecha, sólo tenemos un pequeño adelanto desvelado por la "TMZ".


En una reciente entrevista, Troy ha confesado que se sentía aterrorizado y furioso cuando fue despedido, pero que por otro lado, siempre amará a Lady Gaga:

"Sé cómo elegir buenas personas para trabajar. Me atraen las mujeres muy fuertes. Creo que nunca he conocido a un artista que estuviera tan bien orientado o que supiera tan bien lo que hacer en cada momento como ella. Gaga llegó con su música y yo sabía que iba a ser grande, simplemente no sabía que llegaría a ser tan grande. Fue difícil porque las radios siempre nos decían "no" y los promotores siempre nos decían "no". Llegamos a estar las 24 horas del día y los siete días de la semana, trabajando. Durante años, hemos trabajado con un estilo de música, incluso antes de que el mundo supiera quién era ella"

"¿Y después simplemente, "explotó"? En ese momento ¿Te imaginaste cómo sería trabajar con ella hasta que envejeciera?"

"Sí, ella explotó como un cohete. Por supuesto, esa ha sido siempre la intención, pero las cosas suceden por algo: esas opiniones diferentes o esas cosas más específicas que no puedo deciros. A veces las relaciones van a diferentes lados. Lady Gaga es una persona que quiero hasta la muerte. Creo que ella es una de las personas con más talento del mundo. Sólo porque tenga una opinión diferente, no me impide amar a una persona con la que he pasado tanto tiempo. Soy un chico grande y sé en qué tipo de negocio estoy metido. Estaría mintiendo si yo no viniera aquí a hablar de lo asustado, de lo herido y de lo enfadado que estaba, pero bueno, en ese momento pasé por todas esas emociones. Casi como si fuera un divorcio"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece una respuesta bastante sensata. No sabemos los problemas ocurridos entre ellos, pero Troy Carter ha sido siempre un buen manager.
    Siento curiosidad en saber qué pasó entre ellos.

  2. Ya, pero bueno ésto iba a pasar...

Dejar un comentario