La página web de los "People's Choice Awards" ha publicado una nueva encuesta en la que sus visitantes tienen que votar por el álbum más esperado de este año. 

Como era de esperar, el nuevo álbum de jazz de Lady Gaga y de Tony Bennett, "Cheek To Cheek", podría ser el ganador de la encuesta, pero no está sólo, ya que el nuevo álbum de Taylor Swift, el de Charli XCX y el de Nico & Vinz, también están en la encuesta y podrían resultar ganadores de la misma. 

Por el momento, "Cheek To Cheek" está en el puesto número uno del ranking con el 63% de los votos. Para votar por Lady Gaga y por Tony Bennett sólo tenéis que pinchar aquí.

Categorías:

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Si ganan, ganaran un premio?

  2. Anónimo says:

    no me gusta para nada Cheek To Cheek! adoro a Gaga pero que lance un album de Jazz sera un gran error. Sin duda el Album mas esperado a finales del 2014 es el de Adele !

  3. No ganarían ningún premio me parece, sólo es para que los visitantes de la web se entretengan xD

  4. Anónimo says:

    Error?? Me parece un comentario sin fundamentos, si bien no tendra el exito que un disco Pop, el hacer un disco completo junto a un GRANDE DE LA MUSICA como es el señor BENNETT NO ES UN ERROR! Es una oportunidad UNICA que no muchos cantantes tienen el privilegio de hacer.

    Aparte de que con este album Gaga demostrara que ella SI ES UNA CANTANTE REAL!
    Y no una de esas del monton que no tiene talento!

    El Jazz es un estilo musical en el que se demuestra si cantas o no y Gaga lo demostrara!

    Se rumora que este disco ganara al menos un Grammy en la categoria de Jazz de estos premios, asi que error... No lo creo para nada!

  5. Se rumoreaba mucho y ojalá todo sea verdad porque así demostrarían que no hace falta sacar canciones comerciales para ser escuchado en todo el mundo...

Dejar un comentario