Como ya sabéis, Lady Gaga ha sido entrevistada esta mañana por Thomas Sotto para la radio francesa "Europe 1". Durante la entrevista, nuestra Mother Monster ha hablado acerca de su nuevo álbum de jazz con Tony Bennett y acerca de sus futuras colaboraciones musicales, entre otras muchas cosas.

En primer lugar, Lady Gaga ha sido preguntada acerca de una posible colaboración con la cantante Britney Spears, a lo que la cantante de "Applause" ha desmentido los rumores que había en Internet hace unas semanas, diciendo que todavía no han planeado nada. 


Además, ha añadido que su dirección musical no será la misma nunca más y que prefiere hacer una colaboración con el artista Elton John. 



Por otra parte, nuestra Mother Monster también ha hablado acerca de los artistas franceses, especialmente acerca de Mireille Mathieu, alegando que Mireille es su cantante francesa favorita y que es una hermosa mujer con la que había estado ayer en televisión. Después de estas declaraciones, Thomas Sotto le preguntó a la cantante:

"¿Quieres hacer una colaboración con ella?"

"¡Sí, claro que me gustaría, por supuesto! La Vie En Rose. Una colaboración, lo veo"

Probablemente, Lady Gaga conozca a la cantante Edith Piaf, intérprete de la canción "La Vie En Rose" en el año 1947. Aunque sí que es cierto que Mireille Mathieu es, de alguna manera, su heredera directa ya que hoy en día, sigue cantando alrededor del mundo. 

Por último, según uno de los reporteros de la AFP, Jean-François Guyot, la colaboración entre ambas artistas está a punto de ser una realidad:


"Lady Gaga y Mireille Mathieu ¡ésto va en serio! Sony lanzará una foto mañana por la mañana. Una verdadera colaboración de "La Vie En Rose"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    La verdad que Gaga me confunde con las cosas que dice,se contradice mucho,primero dice que va a escribir otro The Fame Monster y ahora que su dirección musical ya no será la misma,por eso yo tomo con "pinzas" todo lo que dice,por que mas de la mitas no las cumple...

  2. A saber lo que está planeando esta vez...

Dejar un comentario