Como ya sabéis, Lady Gaga ofreció ayer su tercer y último concierto en Londres y posteriormente, se reunió con algunos fans en el backstage del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" y les comentó varias cosas nuevas.

Uno de estos afortunados Little Monsters que pudieron conocerla en persona, ha utilizado la web "ATRL", para contar su experiencia durante el M&G y desveló algunos datos relacionados con el próximo álbum pop de Lady Gaga.


Después de atravesar por numerosas dificultades en la producción de "ARTPOP", tanto a nivel profesional como personal, nuestra Mother Monster aseguró que si no la presionan durante los próximos meses, ella creará un nuevo álbum, siguiendo con el estilo de su exitoso EP, "The Fame Monster".

Categorías:

5 Responses so far.

  1. Ojala! Que sea "oscuro" como esa era y que tenga toques de rock. Sería genial!

  2. Anónimo says:

    ME ENCANTARIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA LA IDEA!!!;)... y digo, a quien no?...;););).... The Fame Monster es mi CD favorito;) la GAGA GÓTICA de TFM y BTW es la que más amo!!!!;) por mi parte sería el mas feliz del mundo!!!:D....

  3. Recemos para que sera así :)

  4. Anónimo says:

    No sé qué pensar, me gustaría, pero si Gaga lo quiere de esa forma y no presionada por la disquera, ya que The Fame y TFM no nació como un producto desesperado para darle relevancia a Gaga; puede ser que por el afán no se llegue a nada y simplemente se intente copiar la esencia sin ser más que un embutido mal hecho; como dijo alguien, Gaga es sinónimo de cambio no de pasado, y mucho menos esperar su regreso siendo una copia de sí misma. Me gustaría un nuevo disco que pueda recoger algunas cosas de otras eras -las mejores cosas- pero sin dejar de ser algo nuevo, porque eras no son extensiones de otros momentos, son en realidad nuevos tiempos. Gaga debe repensar su carrera, más que querer volver a la cima imitando TFM, debería recordar qué o quiénes la llevaron hasta ahí, y la solución es simple: volver con Red One y Fernando Garibay, dejar atrás a DJWS, si acaso darle una canción, pero no el trabajo completo como en ARTPOP, donde creó grandes cosas como DWUW, pero algunas no tan buenas como J&D; también me gustaría que Gaga dejara de dirigir sus vídeos, para eso existen directores; y volver a crear un equipo creativo crítico y eficiente, que no le diga a Gaga que "todo" lo que hace está bien. Esa es mi opinión, más que un nuevo TFM, pensar mejor las decisiones que se van a tomar teniendo en cuenta a las personas que la llevaron a la cima, y sobre todo que Gaga se sienta cómoda y no como un producto más del mercado. En fin, un equilibrio, en el que ella debe ceder pero sin perder su esencia.

  5. Si esta era que venga está más organizada, seguro que harán las cosas bien, eso está claro.

Dejar un comentario