Así es Little Monsters, Lady Gaga ha revelado que su gran amigo, Elton John, le ha ayudado a superar su adicción a las drogas. La cantante ha comentado que Elton fue muy directa con ella sobre el asunto. Además, Gaga lamenta mucho no haber estado sobria en la boda de su mejor amiga:

Como ya sabéis, Lady Gaga y Elton John han actuado juntos en la ceremonia de los "Grammy" del año 2010, con un magnífico dueto de la canción "Speechless" y de "Your Song". De acuerdo Gaga, Elton le aconsejó muy bien, cuando ella estaba intentando superar esta adicción:


"La cantante de "Poker Face", que ha luchado contra la droga-dicción durante dos años, ha revelado que el cantante de "Candle In The Wind" le ha ayudado a superar los momentos difíciles de su recuperación. Ella ha dicho lo siguiente: 

"Para Elton, es muy difícil ser amigo de alguien que ha tenido problemas con las drogas y con el alcohol. Él ha sido muy directo diciéndome muchas veces "Gaga, estás fumando demasiado". Él me ha salvado.

Lady Gaga, que es la madrina del hijo de Elton y de su pareja David Furnish, ha revelado que ella se dio cuenta de que necesitaba ayuda con su adicción durante la boda de su amiga, Bo O'Connor, el año pasado: 

"He sido amiga de Bo durante 20 años y cuando se casó, yo era su dama de honor. Estaba pasando por un momento muy difícil. Estaba "drogada" durante la ceremonia de su boda. Además, me acuerdo de los ensayos para la planificación de ese maravilloso día y realmente, siento mucho haber estado "drogada" durante su matrimonio, porque ella se merecía una dama de honor sobria"

Sin embargo, la cantante ha revelado que a sus 28 años, todavía se encuentra en el camino de la recuperación. Hablando acerca de uno de sus conciertos de su nueva gira, el "artRAVE" en Sheffield, ella afirmó lo siguiente:

"Ahora estoy sobria. A veces. No siempre. Sólo cuando estoy subida en un escenario"

Categorías:

Dejar un comentario