Desde el año 2013, la relación de Lady Gaga con la cantante Adele y viceversa, ha ido cada vez a mejor. Aparte de encontrarse en el backstage de algunos eventos, Adele ha estado presente en dos conciertos de nuestra Mother Monster, incluyendo el del "iTunes Festival" del año pasado.

Ahora, de acuerdo con la página web "Daily Star", ambas artistas podrían estar planeando una colaboración, que probablemente, formará parte del nuevo álbum de Adele:


"Adele y Lady Gaga se han hecho muy amigas en cuestión de unos cuantos años y muchas veces, han hablado por teléfono. Adele es una gran fan de la voz de Lady Gaga y piensa que ella es una gran cantante y una gran compositora. El plan es que las dos artistas quieren grabar una colaboración en un estudio de Los Ángeles durante la víspera de año nuevo.

Adele ha comenzado a trabajar en la música de la canción, que seguramente sea una balada de piano perfecta. Todavía es pronto para saber más detalles acerca de la canción y tampoco tenemos la garantía de que forme parte del álbum. Adele sólo lanzará la canción si es brillante y perfecta, así que la colaboración entre las dos tendría que tener mucho potencial para ser todo un clásico"

FUENTE

Categorías:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Este rumor tiene todo para ser falso,espero que no,pero el Daily Star no es muy confiable,a demás Gaga no va a estar en Las Vegas en año nuevo??

  2. Anónimo says:

    Wow!!!o_O... me encantaría la idea! Aunque no me imagino como podría resultar dicha canción!!!:):):)...

  3. Ten en cuenta que si ésto fuera verdad, Gaga y Adele podrían encontrarse en un estudio de Los Ángeles el día 1 de Enero del 2015, porque Gaga y Tony estarán cantando en "The Cosmopolitan Of Las Vegas" de los Estados Unidos, así que no tendría más que coger su coche para ir al estudio. Aunque ya os avisamos que todavía es un rumor.

Dejar un comentario