Así es Little Monsters, la leyenda viva de la música disco, Giorgio Moroder, ha concedido una entrevista para la página web "Pop Justice" en la que ha revelado que está trabajando en la producción de algunas canciones para el nuevo álbum de Lady Gaga:

"Se suponía que tenía que estar con ella en el estudio la semana pasada, pero estuve resfriado. La veré cuando esté de vuelta. Tengo cinco o seis canciones para ella, pero tan sólo son ideas básicas. Tambores, teclados y bajos. Estoy seguro de que todo será sorprendente. No tengo ni idea como graba ella las canciones ¿Las tocará ella con el piano o las tocaré yo?"

Cuando se le preguntó si estas canciones iban a estar incluidas en su álbum o en el de ella, Moroder dijo lo siguiente:

"Es para su nuevo álbum, esa es la intención. Aunque quizás la podría convencer y podría meter una de esas canciones en mi nuevo álbum. Si fuera así, sería increíble"

Os recordamos que Moroder es una leyenda de la música y que ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Freddie Mercury, Cher, Elton John y Kylie Minogue, entre muchos otros.

Categorías:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Escuchaba a giorgio desde que tenia 7 años, ahora tengo 20 y lo sigo escuchando. Ahora veo esta noticia que trabaja con Lady Gaga, dos genios. Si alguien le interesa escuchen el tema Midnight Express long, me encanta el sonido de esa cancion, es increible!

  2. Puedo gritar de emoción?!
    Este tipo es una legenda, es genial que trabajen juntos!

  3. Anónimo says:

    Yo siempre pensé que el podría haber dado una dirección diferente a ARTPOP a partir de la dirección inicial del proyecto. El habría llevado la esencia del concepto a un viaje más arriesgado y seguramente más pulido. ARTPOP es bueno pero predecible y para nada tan arriesgado como BTW.

  4. Anónimo says:

    Lamentablemente:( o afortunadamente:) (dependiendo de como lo quieras ver)...LO HECHO, HECHO ESTÁ!:/...

Dejar un comentario