De acuerdo con una revista lituana, Lady Gaga hará una nueva sesión de fotos en Nueva York la semana que viene:

"La nueva sesión de fotos de Lady Gaga en Nueva York estará decorada con ropa de Missy Kuzmickaité"

"Cuando la diseñadora de moda Agne Kuzmickaité recibió un correo electrónico en inglés, con el título de "Urgente: Agne Kuzmickaité y Lady Gaga", ella pensó que alguien le estaba gastando una broma.

Sin embargo, no era una broma - uno de los principales diseñadores de la cantante estadounidense, Brandon Maxwell, con la fotógrafa y directora Ellen von Unwerth van a hacer una nueva sesión de fotos en Nueva York la semana que viene con Lady Gaga. Ellos están fascinados por la música lituana y le han pedido algunas piezas prestadas para un proyecto futuro.

A continuación, el equipo de Lady Gaga le envió una carta formal a la diseñadora, con instrucciones muy precisas sobre cómo enviar la ropa y a qué direcciones. Después de ésto, las dudas de Agne desaparecieron.

El miércoles por la mañana, los vestidos fueron envueltos con seguridad y seguidamente, fueron enviados por servicio de entrega y el fin de semana, todo el material estará en el otro lado del Atlántico.

¿Qué ropa usará durante la sesión de fotos? La cantante escogerá algunos modelos que Agne Kuzmickaité ha creado a lo largo de los últimos años.


Se trata de vestidos con partes brillantes, de monos, de blusas con un escote renacentista y de enormes accesorios para la cabeza.

"Recientemente, he creado un vestido de silicona para mi colección y pensé que sería ideal para Lady Gaga. La carta de su equipo ha sido una sorpresa para mí. La oportunidad de poder vestir a una cantante maravillosa con mi ropa significa reconocimiento"

Categorías:

Dejar un comentario