La página web "PopCrush" ha publicado un nuevo artículo con las cinco razones por las que Lady Gaga es perfecta para la quinta temporada de "American Horror Story: Hotel":


"En este momento de su carrera, el nombre de Lady Gaga es prácticamente, un sinónimo de teatralidad. Ella ha lucido un vestido de carne cruda, ha creado una revolución con "Bad Romance" y se está constantemente superando. 

Así que cuando la cantante anunció el otro día que aparecería en la quinta temporada de la serie "American Horror Story" y estamos seguros de que su participación no defraudará a nadie ¿Todavía no crees que Lady Gaga pueda llegar a ser una buena actriz en la televisión? Aquí os exponemos nuestra opinión.

1. Ella ha estado haciendo ésto durante mucho tiempo

"Para muchos, la leyenda de Lady Gaga comienza con el explosivo "Just Dance", que fue lanzado en el año 2008, pero no es así, porque Stefani Joanne Angelina Germanotta, era antes una estudiante de la "Tisch School Of Arts" en Nueva York. No sólo tiene un talento maravilloso para el teatro, sino que puede hacer que una interpretación sea brillante"


2. Básicamente, Lady Gaga no tiene miedo y tenemos fotos para demostrarlo

"Actuar en una zona vulnerable. Dar vida a un personaje excéntrico (lo que esperamos que haga en AHS) es con certeza, aterrador. Una de nuestras cualidades favoritas de Mother Monster es que no tiene miedo a nada.

Cuando Lady Gaga hizo sus entradas en la alfombra roja, ha brillado como la que más. Tiene un paquete espontáneo de trajes perfectos y provocativos para una estrella del pop, como el vestido hecho completamente por cabezas de la rana Kermit o como la llegada de Lady Gaga a los "Grammys 2011", metida dentro de un huevo gigante. Ella siempre está dispuesta a transmitir su arte y no podemos esperar a ver cómo actuará en "American Horror Story"


3. Sus videoclips son icónicos

"No pienses en representar sus videoclips, tal y como lo hacen sus fans. Todos los vídeos de Lady Gaga (o en algunos casos, algún cortometraje), son una obra de arte. Desde el espectacular vídeo de "Paparazzi", pasando por el innovador "Bad Romance" y por el icónico videoclip de "Telephone". En cada nuevo proyecto, Gaga pone una luz diferente. Ella se mete en el papel de un nuevo personaje para cada vídeo y lo interpreta brillantemente. Es increíble de ver, pero no es fácil de hacer. Su gran esfuerzo es una señal de que su interpretación será grande en la serie "American Horror Story". Lady Gaga es buena para cualquier papel. No podemos cuestionar su capacidad para salir de su zona de confort e intentar cambiar su carácter. Ella lleva años demostrando que ha nacido para hacer ésto"


4. Ella lo ha hecho antes

"A pesar de que no ha hecho ningún papel en la televisión antes, Lady Gaga ha aparecido en varias películas de Robert Rodríguez. Sin contar su participación en el especial "Muppets Most Wanted" en el año 2014, Gaga también ha aparecido como camarera en la película "Sin City: A Dame To Kill For". El papel era pequeño, pero durante su tiempo en la pantalla, nos olvidamos de que Lady Gaga es buena. Por supuesto, "Sin City" es muy parecido a "American Horror Story". Mother Monster puede convertirse en una camarera común y no tenemos ninguna duda de que ella está dispuesta a hacer cualquier papel que la televisión le ofrezca"


5. Nadie alienta a Lady Gaga más que la propia Lady Gaga

"Desde el primer día, la cantante siempre ha elevado el nivel de sus actuaciones, de sus apariciones y de su música. Está demasiado ocupada para responder al teléfono o para cantar canciones clásicas. Hemos aprendido a esperar lo inesperado.

Recientemente, Lady Gaga cautivó a los críticos y a los fans con un increíble medley de "The Sound Of Music" durante la gala de los "Oscars 2015". Ha dejado de interpretar, para hacer que su voz destaque más que nunca. Mother Monster ha demostrado que ella tiene mucho talento. Fue un movimiento que pocos habrían predicho, pero por eso ha sido universalmente aclamada.


Tenemos plena fe en que Lady Gaga, interpretando el papel que sea en "American Horror Story", sacará sus mejores cualidades para hacer una interpretación brillante, que aumentará con el paso de los capítulos. Ésto demuestra, una vez más, que Lady Gaga es una de las mejores estrellas de todos los tiempos. Y después de su papel en la serie "AHS" ¿que pasará? Bueno, esperamos algo más épico por parte de Lady Gaga"

FUENTE

TRADUCCIÓN REALIZADA POR LADY QUEEN GAGA, SI LA USAS CITA LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS

Categorías:

Dejar un comentario