El ex productor de Lady Gaga, Rob Fusari, ha concedido una nueva entrevista para la página web "Washington Blade", en la que ha hablado acerca de su trabajo con Lady Gaga. Os recordamos que Rob se ha creado un nuevo nombre artístico, Cary Nokey, con el que probará suerte en el mundo de la música.

"Tu single se "American Dream", que es una canción seria ¿Necesitabas la ayuda de Cary para contar esta historia o se ha activado algún tipo de libertad artística en ti?"

"Yo sentía que no estaba viviendo mi propio sueño y lo que soy como Cary Nokey. Dejé a Rob Fusari y a Lady Gaga que se fueran. Sigo recibiendo preguntas acerca de ella y todo está muy bien, pero ese capítulo de mi vida ha terminado, gracias a Dios, porque para serte sincero, no era el mejor capítulo de mi vida. Puede haber sido uno de los peores"

"¿De dónde surgió esta insatisfacción?"

"No estoy tratando de hacer daño a Gaga, pero a veces las cosas que tienes que tragar para ir a ciertos lugares no merecen la pena. No puedo cambiar la historia, pero hoy me pregunto ¿valdría la pena? No se trata de dinero. Yo le devolvería el dinero sin pensarlo dos veces. Se trata de la integridad sobre el carácter, de sentirse bien consigo mismo y de ser parte de algo. Tienes que tratar a la gente con justicia. Tienes que mirar a todos los que te han ayudado en tu camino. No puedo despedir a la gente"

"¿Sentiste que Lady Gaga lo hizo?"

"¡Sin duda!"

"¿Tenías una especie de charla acerca de cómo trabajar con ella mientras seguía trabajando contigo?"

"De ningún modo. De todos modos, yo nunca podría haberlo hecho. No pude poner mi creatividad y el alma de alguien que desprecia a los demás"

"¿Qué le dirías a Gaga si estuvieras con ella en un ascensor hoy?"

"Fuera"

Categorías:

Dejar un comentario