Así es Little Monsters, durante el "American Horror Story: Freak Show PaleyFest", algunos miembros del elenco de la serie "American Horror Strory" han concedido una entrevista a "E!", en la que han hablado acerca de la incorporación de Lady Gaga en la quinta temporada de la serie:

Sarah Paulson: "¿Qué podría ser mejor? Lady Gaga no puede ser más teatral de lo que ya es. Creo que nadie lo hace mejor que Lady Gaga, ella prácticamente ha inventado ésto ¡Ha sido hecha a la medida para este papel!"


Kathy Bates: "¡Estoy muy emocionada! En primer lugar por la nueva temporada de la serie y por no saber mucho acerca de ella, todavía. Ha sido genial ver el anuncio de Gaga, porque soy una gran fan. Mi boca se abrió cuando la vi en los "Oscars" y entonces mi hermana me dijo: "¿A qué no sabes que ella ha hecho un álbum de jazz con Tony Bennett?" ¡Entonces empecé a escucharlo y no me pude creer que tenga 28 años!"


Michael Chiklis: "Creo que ¿sabes lo brillante que es eso? Gaga es perfecta para participar en la serie, sobre todo porque es una actriz principal. No me imagino a nadie que sea mejor que ella para hacer ésto. Es perfecta"

Categorías:

Dejar un comentario