La página web "Entertainment Weekly" ha publicado un nuevo artículo acerca de cómo Ryan Murphy ha conseguido que Lady Gaga se uniera al elenco de la famosa serie "American Horror Story". El artículo también habla acerca del amor de Lady Gaga por sus fans y nos da nuevos detalles proporcionados por el propio Ryan.

"Sabemos que Lady Gaga ama a sus Little Monsters, pero esta noticia nos ha sorprendido mucho más: la superestrella ha anunciado a través de Twitter, el día 25 de Febrero, que sería una de las protagonistas de la quinta temporada de la serie "American Horror Story", de FOX, que se estrenará en el mes de Octubre.

En un breve vídeo, Gaga, que apareció en la gran pantalla con "Machete Kills" (2013) y con "Sin City: A Dame To Kill For" (2014), ha revelado que este año, la nueva temporada de AHS se llamaría "Hotel". 

El espectáculo siempre ha atraído a un alto nivel de talento (las ganadoras del Oscar como Jessica Lange y Kathy Bates han aparecido anteriormente) e incluso algunos iconos de la música, como Stevie Nicks y Patti LaBelle han tenido algunos pequeños papeles en la serie, pero conseguir a una sensación mundial como lo es Lady Gaga para una serie de trece capítulos, es como un milagro en la televisión.

¿Cómo han conseguido ésto Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de la serie? EW sabía que Gaga y Murphy habían hablado acerca de la creación de un papel para ella desde el Otoño del año pasado. Así que estaba completamente dentro. Sin embargo, todos los involucrados en la serie lo han mantenido en secreto. FOX ni siquiera sabía nada acerca de todo ésto. 

Los espectadores creativos de la última temporada, "Freak Show", podrían haber estado prediciendo esta alineación para el elenco. En el capítulo del día 29 de Octubre, la cámara enfocó claramente en un papel en el que se veía una taza de café, con un gran sombrero, a modo de logotipo. Ryan dijo a EW en Octubre: "¡Ésta es una gran pista para la siguiente temporada! Es una pista misteriosa, pero también es muy útil e ilumina algo que sería como "Oh, sucio hijo de puta"

EW ahora puede confirmar que esta imagen era una indicación (la película clásica de 1953, "Top Hat", fue grabada en un hotel), pero también nos daba algunas indicaciones sobre Gaga (la canción "Cheek To Cheek" con Tony Bennett, fue originalmente escrita para "Top Hat" y casualmente, es el nombre del álbum de duetos de Gaga con Tony). Los detalles de quién - o de qué - Gaga será en este hotel todavía son escasos, pero suponemos que dará más miedo que la bañera de hidromasaje en el "Holiday Inn"

Categorías:

Dejar un comentario