Todos sabemos que nuestra Mother Monster es una artista muy perfeccionista en todo lo que hace y como era de esperar, quería asegurarse de que su actuación en los "Oscars 2015" iba a salir bien. 

Antes de su actuación, Gaga hizo una llamada a Julie Andrews, una de las responsables del éxito de la película "Sonrisas y Lágrimas" y le dijo lo siguiente:

"Ella me llamó unos diez días antes y me dijo: 'sólo quería hablar contigo y asegurarme de que no voy a deshonrarte. Lo que estoy haciendo es lo correcto para ti'. Ha sido muy generoso por su parte, la verdad" - declaró Julie a la revista "People"

La actriz es famosa por su impresionante registro vocal y por su perfecta afinación. Es difícil para cualquier persona cantar uno de sus temas, pero Lady Gaga se preparó muy bien para el desafío:

"Ella me dijo que había estado trabajando muy duro y que iba a cantar todo en mi tono. Le dije: ¿Por qué? Es demasiado alto, incluso para mi. Ella me dijo: Porque yo te quiero hacer este homenaje, así que lo voy a hacer en tu tono. Eso parecía ir un paso más allá de cualquier lugar al que tenía que ir"

Después de su actuación en los "Oscars", Gaga fue muy elogiada en Twitter por los medios de comunicación, por algunas celebridades y por otros artistas. Julie también expresó lo que pensaba:

"Llamó a la puerta que estaba fuera del escenario y entonces ella tuvo la amabilidad de entrar a saludarme. Así que ésto también es una cosa muy maravillosa, supongo. Como dicen en la jerga de Hollywood: ella ocupa un lugar muy importante en mi libro"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Hola soy un Little Monster cubano, posiblemente el único ya que en mi país el acceso a internet es muy limitado y mucha gente no sabe quien es lady gaga y solo queria decirles que soy fiel seguidor de este increible blog y es genial saber que existe gente que ame a nuestra mother monster tanto como yo y quiero que sepan que estoy dispuesto a participar en el proyecto para el cumpleaños de Gaga. Mi nombre en Facebook es Alexis Silva Estefanía y en Twitter es @Alexpawsup4ever. Pueden contar conmigo para lo que necesiten.

  2. Hola Alexis, te agradezco mucho el comentario tan bonito que nos has hecho arriba y si quieres participar en el vídeo de cumpleaños de Lady Gaga sólo tienes que hacerte una foto con un cartel en el que ponga "Happy Birthday Gaga" o grabarte un vídeo de 15 segundos como máximo, felicitándola y diciendo lo que Lady Gaga es para ti. Cuando lo tengas, me lo tienes que enviar al correo veri_princesss_4ever@hotmail.com y listo! :) Gracias!!

Dejar un comentario