Durante la promoción de su nuevo álbum "Rebel Heart" en el Reino Unido, la cantante Madonna ha concedido una entrevista para el programa "Jonathan Ross Show", en la que ha dicho que ama a Lady Gaga, en cuanto habló acerca de la sexualidad que hay en la industria musical hoy en día.

Recitando una cita de la cantante Joni Mitchell, que dijo que las mujeres en el pop son explotadas sexualmente (citando a Miley Cyrus como ejemplo), la intérprete de "Living For Love", expuso su opinión de la siguiente manera:


"Estamos en un momento diferente. Ésta es una gran parte de nuestro trabajo, estamos explorando nuestra sexualidad. No creo que la sexualidad sea algo que las mujeres tenían en la época de Mitchell. Me encantan Miley Cyrus, Lady Gaga (ejemplos de cantantes que utilizan la sexualidad en su trabajo), todas. Los hombres no están tan oprimidos como las mujeres"

Os recordamos que la entrevista completa se emitirá el día 14 de Marzo del 2015.


Categorías:

4 Responses so far.

  1. Christian says:

    Yo veo que desde su nueva subida de popularidad muchos famosos intentan colgarse de gaga alabando su trabajo. De no ser por la mano que Tony Bennett le tendió poca gente se habría arriesgado a dedicarle comentarios positivos.

  2. Yo sigo soñando con Madonna y Gaga juntas.
    Son lo mas grande del Pop.

  3. Soñar, lo sueño yo también...

Dejar un comentario