En una reciente entrevista para la página web "Courier Times", el cantante y productor Rob Fusari (también conocido por su nombre artístico Cary Nokey) ha vuelto a hablar acerca de su trabajo con Lady Gaga, hace unos años.

Aparte de elogiar a Lady Gaga, Rob ha dicho que ésta era como una esponja cuando se conocieron y que absorbía las cosas muy rápido:


"Lady Gaga ha sido la primera artista que puse bajo mi protección. Ella no tenía una dirección musical, ni siquiera un estilo propio. Quería encontrar a un artista joven, darle forma y llevarlo hasta la cima del éxito. Gaga tenía 21 años y era como una esponja. Desde el principio le dije que escuchara algunos discos de "Cure" y obviamente, ella lo hizo porque comenzó a sonar más como Robert Smith (líder de "Cure"). Ella era una buscavidas. Realmente hicimos buenas canciones. No me sorprende nada que se haya convertido en una gran estrella. Gaga es muy talentosa, inteligente y trabajadora. Hoy en día, no ves una combinación así. Lady Gaga es todavía muy joven y será fascinante ver lo que va a hacer en el futuro"



Categorías:

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Excelente definición de la más grande!!!!

Dejar un comentario