Ayer por la tarde ha habido algunos nuevos rumores acerca de la quinta temporada de la aclamada serie de televisión "American Horror Story". Según informaciones de "IMDb FX" (la base de datos online vinculada a Amazon y especialista en información acerca de música, películas, cine, programas de TV, juegos de ordenador y comerciales para la televisión), Lady Gaga participará, en al menos, tres temporadas de la serie.

"Lady Gaga será la protagonista de "AHS" durante, al menos, tres temporadas como personaje principal. Además, los rumores de que "Hotel" sería un musical, son totalmente falsos. El personaje de Gaga se describe como una heredera, hermosa, extraña y sofisticada para un hotel, que tratará de hacer todo lo necesario para que dicho hotel siga funcionando, independientemente de los acontecimientos trágicos y perturbadores que sucedan allí.

Según las fuentes, la temporada no tratará acerca de fantasmas simples o acerca de fuerzas sobrenaturales como en la antigua "Murder House", sino que podremos ver cultos satánicos, políticos corruptos, sociedades secretas y personas muy extrañas que han sido los huéspedes del hotel durante años. El personaje de Lady Gaga descubrirá que varios huéspedes del hotel no son buenas personas, pero aún así, se les permite realizar sus rituales, reuniones, etc. A cambio, estas personas tendrán que pagar un precio por ello. Una pareja de jóvenes, que también actuarán como protagonistas de la quinta temporada de "AHS", serán extremadamente corruptos y serán atrapados por una fuerza maligna que no les permitirá irse del hotel.

Jessica Lange tendría que volver, en el primero y en el último capítulo, como una versión más vieja de Lady Gaga. Eso es porque, "Hotel" se está ajustando a los tiempos modernos, pero también, tendrá flashbacks hacia los años 70 y 80.

Kathy Bates, Evan Peters, Angela Basset, Finn Wittrock, Frances Conroy y Wes Bentley volverán a la serie junto con varias caras nuevas y junto a grandes nombres"

Os recordamos que la quinta temporada de la serie "American Horror Story", creada por Ryan Murphy y por Brad Falchuk, se estrenará en el mes de Octubre en los Estados Unidos.

Categorías:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Lo de que estará en 3 temporadas de la serie no me lo creo para nada. La mayoría de las series Estadounidenses no funcionan así, en casi todas siempre se renueva el contrato para una nueva temporada cuando la temporada actual esta en emisión o cuando ya a finalizado, de acuerdo a como le haya ido en audiencia y en críticas. American Horror Story no es la excepción, veo la serie desde la primera temporada y cuando renuevan para la siguiente, lo anuncian generalmente al mes de haberse estrenado la nueva tanda de capitulos, con excepción de Freak Show, que renovaron para una quinta temporada con la emisión de un sólo capitulo... Con respecto a la trama de Hotel, espero que sea cierta, pues me encanta la idea y daría mucho juego si saben explotarla como debe ser, y los actores que regresan, Dios! espero sea verdad, todos son geniales, ojala Jessica si vuelva aunque sea para 1 o 2 capítulos.

Dejar un comentario