Con una inversión de quince millones de dólares, el exitoso programa británico "Saturday Night Takeaway" desembarcará en la televisión estadounidense con una nueva versión adaptada, que se podrá ver a través de la "NBC".

El show de entretenimiento, presentado por Anthony McPartlin y por Declan Donnelly (más conocidos como Ant & Dec), han decidido fichar al famoso actor Neil Patrick Harris, para que sea el anfitrión de este nuevo proyecto que promete ser todo un éxito.


El espectáculo, cuyo nombre en los Estados Unidos todavía no se ha revelado, espera contar con la participación de diversas celebridades, entre las cuales destacan Lady Gaga, Katy Perry y One Direction, que ya habrían recibido la propuesta por parte de los organizadores del programa, según el periódico británico "The Mirror".


Sin más detalles oficiales, la "NBC" ha ordenado la grabación de diez episodios del programa, que se grabarán frente a una audiencia en directo y con la divertida participación de Harris como presentador.


Categorías:

Dejar un comentario