Ayer por la noche, Lady Gaga y Tony Bennett actuaron en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, pero parece ser que el festival no estaba preparado para recibir al doble de la gente acordada desde un principio.

Según la prensa internacional, Gaga y Tony atrajeron a uno de los mayores públicos de la historia del famoso festival (alrededor de 20.000 personas). Además, varias personas que no pudieron entrar al recinto del festival, tuvieron que quedarse en lugares terribles, con barro y con hierba alta. En algunos lugares, la gente no podía oír nada del concierto debido a la mala distribución de los altavoces.


La página web "Wgno"ha publicado un vídeo en el que podemos ver al público quejándose porque no puede escuchar nada del concierto:



Una de las mujeres dice que ha viajado desde muy lejos para ver a Lady Gaga y a Tony Bennett y que estaba muy decepcionada con la situación, mientras que otra señala que varias personas estaban abandonando la zona por falta de buenas condiciones.

Desafortunadamente y debido el evento, muchos fans buscaron otro concierto en el que pudieran escuchar algo (por ejemplo en el de Pitbull).

Categorías:

Dejar un comentario