Así es Little Monsters, desde que Lady Gaga nos reveló la gran noticia de su participación en la serie "American Horror Story: Hotel", la quinta temporada de la popular serie de Ryan Murphy ya cuenta con el elenco confirmado.

El pasado 24 de Abril, la página web "International Business Times" publicó la lista oficial de los actores y de las actrices que formarán parte del proyecto, revelando los nombres de sus personajes y algunos detalles de los mismos:

Lady Gaga como Elisa Starr: Elisa es una famosa cantante de salón, que se enfrentará contra Lolita y que siempre está compitiendo con ella por la popularidad.

Angela Bassett como Lolita Jones: Lolita es una cantante de jazz que canta regularmente en el bar del hotel.

Sarah Paulson como Janis Joplin: Janis es una estrella del rock que se hospeda en el hotel, sin conocer los terribles acontecimientos que la esperan. Murphy twitteó a principios de este mes que el personaje de Paulson es "la chica mala más mala de todos ellos".

Kathy Bates como Claudia Deveau: Bates desempeña el papel de la mánager de Janis, que a su vez, va a hacer absolutamente todo lo que pueda con su poder para mantener el nombre de Janis inmaculado.

Frances Conroy como Maude Madelyn: Maude es una imitadora de Marilyn Monroe, que tiene afinidad con los hombres jóvenes y que está ligada a un misterioso asesinato.

Denis O'Hare como Leo Maxwell: Leo es un camarero del hotel. Es un amigo muy cercano de Lolita.

Matt Bomer como Terry Castro: Terry es un mensajero del hotel, que está siempre en el puesto de observador para los problemas y que mantiene un ojo por encima de todos. Tendrá un fuerte lazo con Elisa Starr (Lady Gaga).

Cheyenne Jackson como Thimas Seabras: Seabras es también un mensajero, pero a diferencia de Terry, a Thimas le encantan los chismes y tendrá un comportamiento extraño y muy sospechoso.

Grace Gummer como Emma Lam: Emma es una dama del hotel. Como Thimas, también fue vista participando en actividades extrañas.

Steven Weber como Ray Ottoman: Ray es el inspector del hotel y es despreciado por el personal del hotel.

Christine Estabrook como Abigail White: Abigail es un agente de bienes del hotel.

Michelle Pfeiffer como Martina McBride: Martina es la anterior propietaria del hotel.

Lily Rabe como Annabelle Evergreen: Annabelle es la actual propietaria del hotel, que está perdiendo poco a poco su salud mental, debido a los acontecimientos sobrenaturales que ocurren allí.

Alexander Skarsgård como Josué Evergreen: Josué es el marido solidario y cariñoso de Annabelle.

Donald Sutherland como el Padre Abner Gates: El padre Gates es un sacerdote que trata de limpiar el hotel de sus impurezas y de los malos espíritus. Sus intentos, sin embargo, terminan muy mal.

Wes Bentley como el Padre Dominic Deon: El padre Deon es un líder feliz y despreocupado de un grupo que es tan curioso como religioso.

Finn Wittrock como Cap Newton: Un hombre felizmente comprometido, que con un poco de mala suerte, decide pasar una noche en el hotel.

Evan Peters como The Prowler: The Prowler es un misterioso joven que se hospeda siempre en el hotel y que ronda por callejones oscuros. Murphy recientemente twitteó que el personaje de Peter es uno de los huéspedes del hotel que se alojará en la habitación 64.

Chloë Sevigny como Lois Deon: Lois es una mujer con un pasado oscuro, que ahora vive aparentemente feliz como ama de casa.

Michael Chiklis como el Dr. Nelson Brackett: El doctor Drackett es un científico inteligente y desempleado que está desesperado por conseguir un trabajo pronto.

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Se acaba de revelar que esa lista es falsa, las páginas webs se hicieron eco de la lista y la publicaron por un usuario muy creativo de IMDb y si entran al perfil de la persona verán que no solo inventó esta sino también creo otra para "AHS: Top Hat" lo cual fue mentira... No crean en todo lo que digan y esperan a lo que diga el creador, Ryan Murphy. http://www.imdb.com/list/ls073111084/

  2. Ahh vale, gracias por el aviso :)

Dejar un comentario