Así es Little Monsters, hoy se ha anunciado que Lady Gaga recibirá su primer "Contemporary Icon Award" en el "Songwriters Hall Of Fame" el día 19 de Junio del 2015, debido a su influencia en la cultura pop como un icono y como una gran compositora.

La organización ha emitido un comunicado anunciando el premio que se le dará a nuestra Mother Monster y explicando las razones por las que Lady Gaga se merece este gran reconocimiento:


"El estatus de icono de Lady Gaga está siendo reafirmado por el "Songwiters Hall Of Fame". La cantante pop de 29 años, recibirá su primer "Icon Award" durante la ceremonia del "Songwiters Hall Of Fame" el día 19 de Junio del 2015. Este premio se le entregará para conmemorar a una compositora que se ha convertido en un icono de la cultura pop, según un comunicado publicado hoy por el Hall. Lady Gaga ha escrito la mayoría de sus éxitos, entre los que se encuentran "Poker Face", "Applause" y "Just Dance", además de su último álbum, "Cheek To Cheek", con Tony Bennett, que es un magnífico álbum de versiones clásicas de jazz"

Categorías:

Dejar un comentario