En una reciente entrevista para la página web "Idolator", a Madeon se le preguntó acerca de cómo fue trabajar con Lady Gaga en el estudio, acerca de los rumores sobre una canción llamada "Tinnitus" y más cosas:


"¿Cómo fue trabajar en el álbum "ARTPOP" de Lady Gaga?"

"Fue impresionante. Sin duda, ha sido una gran experiencia para mí. Lady Gaga es obviamente una persona muy, muy talentosa. Es una gran cantante y realmente, es una verdadera compositora. Es genial. Ha sido impresionante para mí y muy inspirador, porque ella está muy preocupada por las personas que trabajan a su lado. Sentí que ella me respetaba y eso fue muy significativo para mi. Gaga no trabaja con toneladas de productores todo el tiempo.

La forma en la que me enfoqué en ésto fue confiando en su juicio y siendo una herramienta en el proceso de ejecución de su visión del álbum. No quería ir allí, entrar y tratar de convertir una canción es la canción de Madeon. Quería asegurarme de que fuera una manera para que ella expresara sus ideas. Si yo trabajara para otra persona, probablemente, tendría un enfoque diferente, pero sentí que cuando entré, empecé a trabajar en el álbum y en medio de su celebración, yo ya tenía una identidad.

No era mi papel para definirlo ¿sabes a lo que me refiero? Así es como me acerqué a ella, pero la he visto de nuevo recientemente. Le vi cantar las canciones en las que habíamos trabajado juntos y fue muy, muy emocionante para mí. En general, ha sido una experiencia muy importante para mi"

"Creo que "Gypsy" es la mejor canción del álbum"

"Gracias, yo también lo creo"

"¿Hay alguna canción guardada que no habéis lanzado? Hay rumores acerca de una canción llamada "Tinnitus"

"Prácticamente todo lo que hemos hecho ha sido lanzado. No tengo, como lo puedo decir, yo personalmente no tengo ninguna copia de una canción con Lady Gaga llamada "Tinnitus". No la tengo"

"¿Cómo es trabajar con Lady Gaga en comparación con tu trabajo con Coldplay?"

"En primer lugar, se trataba de un proceso mucho más largo. Hemos trabajado juntos por el camino más largo, pero como he dicho, tengo que tener en cuenta que se trataba de ella y tenía que entender lo que quería hacer para asegurarme de que yo era útil para conseguir plasmar su visión. Creo que cuando se trabaja con un artista próximo o algo así, puedes tener más de una oportunidad para afirmar tu identidad y también, puedes ayudarles a encontrar su identidad.

Creo que si estuviera trabajando con Lady Gaga, lo haría de manera muy diferente, porque me siento con más confianza como productor. Trabajar con ella ha sido una experiencia de aprendizaje increíblemente importante para mi"

Categorías:

Dejar un comentario