La comedia "Ricki And The Flash", dirigida por Jonathan Demme, tiene previsto estrenarse el día 7 de Agosto de este año y cuenta con la participación de la afamada actriz Meryl Streep. Hoy hemos podido saber que Meryl cantará el famoso éxito de Lady Gaga, "Bad Romance", durante uno de los momentos de la película.

La película cuenta la historia de Ricki Randazzo, el vocalista de una banda de rock, que se lleva enfrentando a una decisión muy difícil desde hace 20 años: elegir entre sus obligaciones como madre casada con tres hijos o embarcarse en el rock and roll. Ella elige la opción B y huye a cumplir su sueño. 


Cuando su hija Julie (papel interpretado por su hija en la vida real, Mamie Streep) está en crisis, ella le devuelve el "wannabe" de estrella del rock, para enfrentarse a la música: "Ella es muy ingrata y se muestra como una madre por primera vez en décadas", reveló Jonathan.

En la película, Ricki (Meryl) interpretará el famoso hit de Lady Gaga, "Bad Romance", además de "American Girl", "My Love Will Not Let You Down" y "Wooly Bully". El director ha revelado que para la grabación de estas canciones, no se ha usado playback, así que todo ha sido grabado en directo.


La musa, ganadora de varios premios Oscars, no es nueva en el negocio de la música, ya que ha cantado en los musicales de "Mamma Mia" e "Into The Woods". Como todos sabéis, Meryl es un icono del cine y ahora interpretará uno de los éxitos de nuestra Mother Monster ¿estáis emocionados?

Categorías:

Dejar un comentario