A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga anunció ayer que Asia lanzará, muy pronto, su primera línea de ropa y de comida para perros. Asimismo, la famosa perrita protagonizará una nueva campaña para una gran marca (al parecer para la revista italiana "Vogue").

Según Bobby Campbell, Lady Gaga y su equipo han estado trabajando muy duro para que todo lo relacionado con la puesta en marcha de esta nueva campaña, esté preparado para los últimos seis u ocho meses de este año. 


Miss Asia Kinney y Lady Gaga han adquirido una licencia IMG para la creación de esta diversificada línea para perros. Cindy Bailey, ex presidenta de algunas marcas de renombre mundial como "SO SO HAPPY" y "Skelanimals", estará involucrada en este nuevo proyecto de nuestra Mother Monster. El objetivo de Asia y de Lady Gaga es crear productos para mascotas que sean totalmente funcionales, útiles y de calidad.



Desgraciadamente, todavía no ha sido publicado el nombre definitivo para la línea de estos productos, ni tampoco la fecha de lanzamiento de los mismos. De todas formas, una vez que esté disponible, los beneficios obtenidos serán donados a fundaciones y a algunos locales que hacen un gran trabajo con los animales, enfocándose en las organizaciones que no cuentan con muchos recursos para actuar.

Categorías:

Dejar un comentario