Los "MTV Italian Music Awards" son unos premios italianos, promovidos por la "MTV", que premian a los artistas más populares de cada año y a sus respectivos videoclips desde el año 2006. Este año, la ceremonia tendrá lugar en Florencia el día 14 de Junio del 2015.


Como ya sabéis, Lady Gaga había sido pre-nominada en "Mejores Fans" por sus fieles Little Monsters. Finalmente, hoy hemos sabido que nuestra Mother Monster está oficialmente nominada en esta categoría y que tenemos que apoyarla al máximo para que consiga llevarse el galardón.

BEST FAN

Avril Lavigne
Justin Bieber
Lady Gaga
One Direction

Para votar, sólo tenéis que hacer clic aquí y pinchar en el número 09 (Best Fan), después pinchar en "Vota" y finalmente, haz clic en "Accedi" para iniciar sesión con tu cuenta de Twitter o de Facebook. En el caso de que no quieras iniciar sesión con tus cuentas personales, deberías registrarte en la página web, para así, crearte una nueva cuenta en la web.

IMPORTANTE: TIENES QUE REGISTRARTE O QUE INICIAR SESIÓN CON TWITTER O CON FACEBOOK PARA QUE TUS VOTOS SEAN CONTABILIZADOS.

Categorías:

Dejar un comentario