La revista "Entrepreneur", uno de los medios de comunicación más importantes del mundo empresarial, ha publicado una nueva lista en su página web, con las lecciones de cuatro celebridades que todos tenemos que aprender, si queremos tener éxito en el mundo de los negocios. Entre estos artistas, se encuentra Lady Gaga, pero también aparecen celebridades como Katy Perry, Madonna y Rihanna.


"Como Lady Gaga, tenga su propio estilo en los negocios"

Desde la incubación de un huevo hasta un vestido hecho de carne cruda, no hay duda de que con todo lo que hace, Lady Gaga es única y siempre abraza su estilo. Eso es una cosa buena. Según la investigación, el 53% de los estadounidenses creen que una persona famosa tiene su propio estilo, lo que significa que son completamente ellos mismos. Lo mismo hay que decir de su negocio. Una vez que decida sobre su nicho de mercado, la marca "tiene que tener su estilo" en todas las plataformas. Sea claro con el público que quiera captar, con los servicios que ofrece y cómo planea compartir el mensaje de su marca. Debes ser compatible con todos los pasos mencionados anteriormente. Como Lady Gaga, con su nuevo look cantando al lado de una leyenda, como lo es Tony Bennett: la marca es nueva y consistente. No habrá más días de vestidos de carne o de "caras de póquer"

Categorías:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    PUBLICAD LA NOTICIA!

    GAGA GANÓ LA ANTRIOR RONDA:

    NUEVA RONDA: http://popcrush.com/katy-perry-lady-gaga-beach-babe-poll/

  2. Unknown says:

    Gran mujer y empresaria. Existe mucho que puede aprender tu negocio de Lady Gaga y Taylor Swift, ya que ellas dos además de excelentes cantantes, son serias y consistentes mujeres de negocios.

Dejar un comentario