La página web "LATechWatch" ha publicado un nuevo artículo sobre la eficacia de Troy Carter como empresario, exponiendo las exitosas estrategias utilizadas por Troy durante la promoción del álbum "Born This Way". Sin embargo y de acuerdo con Lady Gaga, las cosas no han sido así.

Entre los elogios dirigidos hacia Troy, hay un extracto del artículo que dice lo siguiente: "Fue en el año 2007, cuando Carter conoció a Lady Gaga, durante una gestión con la rapera Eve. Después de esta reunión, Carter se reunió con la desconocida Lady Gaga y se centró en la promoción online, en lugar de utilizar canales de promoción tradicionales. Mientras que Gaga ganaba notoriedad, Carter comenzó a invertir en empresas como "Turntable.fm" y formó alianzas con plataformas como "Zynga" para generar el compromiso de los fans. Todo ésto lo hizo con tiempo, ayudando a Lady Gaga a vender más de un millón de copias de su álbum "Born This Way" (2011), durante la primera semana de lanzamiento. En el año 2011, fue co fundador del Backplane, una nueva empresa de "Silicon Valley", que se encarga de unir a las personas por afinidad, por intereses y por movimientos"

"Deberíais llamarme. Os contaría cuáles fueron los verdaderos genios que hay detrás del "Backplane" y de "Born This Way". Pusimos muchas ilusiones al respecto"

Categorías:

Dejar un comentario