Como ya sabéis, Lady Gaga y Tony Bennett han concedido una nueva entrevista para la revista "Ravinia Magazine", de la que son portada. Después de que la revista publicara un extracto inédito de la entrevista a Tony, dónde habla sobre el amor de Gaga por sus fans, ahora se ha publicado un pequeño extracto de la entrevista a nuestra Mother Monster.


En ella, Lady Gaga admite que estaba cansada de la industria de la música y que Tony Bennett la impidió irse de la música definitivamente:


"Tony me ha enseñado mucho. Ha pasado por muchas cosas. Él ha compartido tantas historias de su vida tan sorprendentes, como su amistad con Duke Ellington y me siento muy honrada por haberla escuchado de su boca. Trabajando con Tony, me he dado cuenta de lo joven que soy y de cuánto camino tengo por delante todavía. Me sentía muy cansada de este negocio [la música], pero lo que realmente me ha ayudado a encontrar una cura para mí, ha sido este tipo de música [jazz], porque me desperté, tal y como lo había hecho con 14 años y empecé a cantar estas canciones. En ese momento, recordé por qué me uní a esta industria, en un comienzo. Nadie puede enseñarte a cantar jazz, a hacer lo que quieres o lo que no quieres hacer. Te voy a decir una cosa, si no pudiera cantar jazz, sé que Tony no habría cantado conmigo. Él no habría hecho un álbum conmigo. Tony es muy importante en mi vida"

Además, Lady Gaga también dijo que espera que los fans entiendan su trabajo con Tony Bennett y que lo respeten.

Categorías:

Dejar un comentario