El hotel de "American Horror Story" de FX abrirá sus puertas este otoño y sigue confirmando más huéspedes interesados en unirse a sus tramas. La última incorporación es la de la supermodelo Naomi Campbell, que se une a la quinta temporada de la serie, en la que aparecerá en varios episodios, según informa TVLine


Campbell, que empieza el rodaje la próxima semana, interpretará a una editora de moda que pagará un altísimo precio por sus críticas. Su personaje se enfrentará con el de Lady Gaga que, según el creador Ryan Murphy, su papel "está muy involucrado con la moda", así que tal vez sea ahí dónde choquen los dos personajes.


La modelo se une así a una lista cada vez mayor de miembros entre los que se encuentran Max Greenfield, así como personajes ya veteranos de franquicia como Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Kathy Bates, Denis O'Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.


En una reciente entrevista, Murphy reveló que la nueva temporada tendrá "mucho más horror" y será "más oscura" que las anteriores, y agregó que "es un poco más sangrienta", además reveló que ha tenido dificultades para escribir la nueva temporada, "es un reto para mí escribir "American Horror Story", particularmente esta temporada ya que expongo miedos y fobias personales".

Categorías:

Dejar un comentario