A principios de esta semana, la página web "Lana Brasil" ha entrevistado al primer mánager de Lady Gaga y de la cantante Lana Del Rey, Bob Leone y durante la entrevista, ha hablado acerca de si hay alguna rivalidad entre ambas artistas.

"Has sido el primer mánager de Lady Gaga, ambas (Lana y Gaga) se crearon un nuevo personaje o un alter ego ¿Tuviste alguna influencia a la hora de crear estos personajes?"

"Conocí a Lady Gaga cuando tenía 14 años. Ella actuaba en uno de mis "Hall Of Fame Open Mics" y supe de inmediato, que iba a ser una artista de éxito. Su voz, la forma en la que tocaba el piano y sus letras eran increíbles. Fui su amigo y mentor durante cinco años, por lo que acepté la oferta de ser su mánager personal. Como todos sabéis, ella me dio las gracias en el mes de Junio, cuando recibió el "SHOF’s Icon Award" por haberla apoyado en el principio de su carrera. Sus comentarios y los míos todavía perduran en nuestras cuentas de Facebook. No, no puedo decir que haya tenido que ver con la conversión de Stefani Germanotta a Lady Gaga o la de Lizzy Grant a Lana Del Rey. Ellas mismas han elegido a estos personajes, a partir de lo que realmente son por dentro y por eso, las dos son verdaderas artistas"

"¿Cuál es la conexión entre Lana y Lady Gaga? ¿Ya se conocen?"

"Lo que Lana y Gaga tienen en común son tres cosas: las he descubierto a las dos, aunque quiero dejar claro que yo nunca fui empresario de Lana. Las dos también frecuentaban las oficinas del SHOF y asistieron a uno de mis conciertos en SHOF Showcases. También participaron en dos Showcases que he producido, después de que me fuera de la SHOF. Lana y Gaga nunca asistieron a las mismas oficinas, ni siquiera a los mismos Showcases, por lo que hasta lo que yo sé, no se han conocido todavía"

"Sé que probablemente has sido muy preguntado por ésto, pero no puedo evitar preguntártelo otra vez. Hace un tiempo, se filtró una canción de Lana, llamada "So Legit", dónde ella habla de una chica llamada Stefani y de un pasado en Willamsburg ¿Esa chica de la que habla en la canción (Stefani) es la que estamos pensando?"

"Ya me hicieron esta pregunta varias veces. Yo sé que quién conoce a Lana, ya sea en la vida real, como yo o como los fans de su música, sabrás que ella nunca escribiría algo acerca de Gaga o acerca de cualquier otra persona. Toda esta controversia ha estallado a proporciones ridículas. Por ejemplo, algunas personas me culpan de que Lana tenga malos sentimientos hacia Gaga. Dicen que ella estaba triste porque yo representaba a Gaga y no a ella. Hace unos días, alguien dijo en el vídeo dónde Gaga me dio las gracias en la ceremonia del "SHOF Award", que era maravilloso que Gaga expresara su gratitud por mí, porque de acuerdo a esa persona, yo fui el que escribí "So Legit". Todo lo que hice fue reírme por algo tan ridículo y falso. Como Lana, yo nunca escribiría algo tan cruel, especialmente para alguien como Gaga, por la que tengo sentimientos muy especiales"

Categorías:

Dejar un comentario